• Nuevo

Omega 369 Vortex Nutrition 60 caps

Referencia: V-N Omega 60CAPS

9,99 €
Impuestos incluidos

Omega 369 Vortex Nutrition 60 cápsulas contiene 1.000 mg de una mezcla equilibrada de ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 por dosis procedentes de aceite de pescado, de aceite de onagra y de aceite de semillas de lino por perla, que además está enriquecido con vitamina E.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Omega 3 6 9 de VORTEX NUTRITION 60 cápsulas

Contiene 1.000 mg de una mezcla equilibrada de ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 por dosis procedentes de aceite de pescado, de aceite de onagra y de aceite de semillas de lino por perla, que además está enriquecido con vitamina E.

Se trata de los tres ácidos grasos que son muy importantes para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo; por otra parte, suelen ser conocidos popularmente como ácidos grasos esenciales: Omega-3 (ácido graso alfalinoléico), Omega-6 (ácido graso linoleico) y Omega-9 (ácido graso oléico). Estos tres ácidos grasos esenciales deben equilibrarse en el organismo, ya que no tienen las mismas funciones.

No te dejes engañar, la competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no). Utiliza Omega 3 6 9 y sabrás que has acertado. Omega 3 6 9 utiliza la materia prima de más alta calidad en su género. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales no hay duda de la marca que utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materias primas de la máxima calidad, Beverly Nutrition es una marca número 1 a nivel mundial.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Principales beneficios de Omega 3 6 9 de VORTEX NUTRITION

- Proporciona aceite de pescado, aceite de semilla de lino y de aceite de onagra.

- Enriquecido con vitamina E.

- Perfecto para la protección cardiovascular.

- Fuente de ácidos grasos esenciales.

- Baja los niveles de triglicéridos y colesterol.

- Correcto funcionamiento del sistema nervioso.

- Contribuye al fortalecimiento de los huesos.

- 60 dosis por envase.

El complemento alimenticio Omega 3 6 9 está compuesto por 2 grupos de ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6), es decir, aquellos que el organismo no puede sintetizar, por lo que tienen que obtenerse a través de la dieta; y por los omega 9 que no son ácidos grasos esenciales, pero las cantidades que el organismo produce no son suficientes. Por lo tanto, para llegar a los requerimientos es conveniente obtenerlo de fuentes externas como son los complementos alimenticios.

Debemos saber que los ácidos grasos esenciales que nos aporta el omega 3 son ALA (ácido alfa-linolénico), EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexanoico), mientras que los aportados por el omega 6 son el LA (ácido linoléico) y el AA (ácido araquidónico).

El consumo regular de los ácidos grasos omega 3, 6 y 9 produce efectos beneficiosos en nuestro cuerpo: ayuda a reducir los niveles de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) que forman parte del denominado "colesterol malo" aumentando las lipoproteínas de alta densidad (HDL) que componen el "colesterol bueno"; posee efectos antiinflamatorios en órganos y tejidos, estimula el sistema inmunitario, contribuye al fortalecimiento de los huesos, estimula el sistema nervioso y permite la regeneración de las células.

La excelente calidad de Vortex Nutrition

Vortex Nutrition se caracteriza por utilizar los máximos estándares de calidad y acomodadas a las últimas investigaciones sobre rendimiento deportivo. Sus formulaciones son fiel reflejo de ello.

Productos de calidad y seguros utilizando sólo materias primas de indiscutible prestigio con la garantía de no encontrar sustancias innecesarias y mantener los índice de grasa y carbohidratos al mínimo posible.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: 2 perlas

Tomar 2 perlas al día durante las comidas acompañada de un vaso de agua o zumo.

Información nutritional

Por 2 cápsulas:

Aceite de pescado: 664 mg

Aceite de semilla de lino: 664 mg

Aceite de onagra: 664 mg

Vitamina E: 6,7 mg

Ingredientes

Aceite de pescado, aceite de onagra, aceite de lino, vitamina E.

Otros ingredientes: Antioxidantes E-306, E-310 y E-304i. Gelatina y humectante E-422.

Presentación

60 cápsulas.

V-N Omega 60CAPS

8 otros productos en la misma categoría: