• Nuevo

Mutant Mass PVL 3,18 Kg

Referencia: PVL MASS 3,18KG

39,00 €
Impuestos incluidos

Mutant Mass PVL 3,18 Kg es suplemento de nutrición deportiva diseñada para atletas que deseen conseguir una fuerza, una potencia y un volumen brutal. Además MUTANT MASS te ayuda a hacerlo de una forma rápida y precisa alargando sus efectos en el tiempo.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Sabor
Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

MUTANT MASS de PVL 3,18 Kg

Es suplemento de nutrición deportiva diseñada para atletas que deseen conseguir una fuerza, una potencia y un volumen brutal. Además MUTANT MASS te ayuda a hacerlo de una forma rápida y precisa alargando sus efectos en el tiempo.

MUTANT MASS de PVL ha sido desarrollado durante dos años de investigación bajo estrictos controles científicos y testeada por importantes body builders. Más importante aún es que, la fórmula final de Mutant Mass ha sido probada en el gimnasio en el que fue puesta a prueba al ritmo real de vida de culturistas y atletas fuertes.

MUTANT MASS de PVL su formulación te aportará 10 tipos de proteínas diferentes. Consumir 10 tipos de proteínas te ofrecerá un espectro amplio  de  aminoácidos para activar una mayor ganancia de músculo. Esta mezcla   está diseñada para "empujar" más proteína utilizable al músculo y  bañar el musculo con un flujo constante de di, tri y oligo péptidos de aminoácidos de proteína lo que tendrá como resultado un crecimiento muscular increible. El 92% de los que tratan  de ganar masa magra que están teniendo problemas, por lo general no  puede ganar el músculo porque están utilizando las proteínas mal.

Esta mezcla es perfecta, pero cuando se mezclan con los carbohidratos y  las grasas específicas que tiene MUTANT MASS, La proteína se dirige a su trabajo principal - la construcción de músculo puro.

MUTANT MASS de PVL ,además, te aportará los carbohidratos de VEXTRAGO para que el cuerpo no busque aporte energético en las proteínas y éstas se ocupen exclusivamente de crear músculo. Así como una mezcla de ácidos grasos esenciales para fomentar la producción de la tiroides (MCT Oil), incluye también CLA (ácido linoléico conjugado) que científicamente ha quedado demostrado que ayuda a aumentar el músculo así como a perder grasa.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Principales características de MUTANT MASS

- Aporta 1050 calorías limpias por toma, además de 18 g de grasa, LipoTherm(TM) y triglicéridos de cadena media (la grasa quemagrasa)
- 10 proteinas mezcladas óptimamente (idéntica a la del Iso-Stack 10 de PVL)
- Incluye 52.000 mg de aminoácidos
- Contiene una alta concentración de fibra y muy poco azúcar
- Incluye una proporción de 3:1 de hidratos de carbono y proteína
- Incluye el carbohidrato complejo de última generación: VEXTRAGO
- Fácil digestión y absorción

Modo de empleo de MUTANT MASS

Como suplemento tomar un servicio (130 gramos) inmediatamente después del entrenamiento.

Información nutricional

Información Nutricional de MUTANT MASS
Tamaño del servicio: 2 cucharadas (130g)
Tomas por envase: 52
 
  por servicio
Calorías 525
Grasas totales 18g
   saturadas 3g
   trans 0g
Colesterol 30mg
Potasio 700mg
Carbohidratos totales 85g
   azúcares 15g
   fibra dietética 2,5g
Proteínas 26g
Calcio 20% CDR

Presentación

3,18 Kg.

PVL MASS 3,18KG

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: