• Nuevo

Massive Weight Gainer Soul Project 2kg

Referencia:

27,99 €
Impuestos incluidos

Con Massive Weight Gainer podrás obtener un mayor volumen muscular debido a sus proporciones nutricionales de 80% de hidratos 15 % de proteínas lo cual es un suplemento que te proporcionará la suficiente energía para ganar además de más tamaño, potencia debido a la energía extra que entrega Massive con más fuerza y mejores recuperaciones en situaciones de intenso entrenamiento por su rico aporte de creatina.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Massive Weight Gainer Soul Project 2kg

Massive de Soul Project Labs es un Gainer formulado específicamente para aquellos deportistas con metabolismo rápido que tiene problemas para aumentar su peso. Sus ingredientes de máxima pureza proporcionan las mejores condiciones para cumplir este objetivo ayudando por tanto a ganar masa muscular como consecuencia a este aumento de peso. Con Massive Weight Gainer podrás obtener un mayor volumen muscular debido a sus proporciones nutricionales de 80% de hidratos 15 % de proteínas lo cual es un suplemento que te proporcionará la suficiente energía para ganar además de más tamaño, potencia debido a la energía extra que entrega Massive con más fuerza y mejores recuperaciones en situaciones de intenso entrenamiento por su rico aporte de creatina. Dicho esto, Massive es un Suplemento que proporciona las siguientes cualidades y ventajas sobre cualquier otro…

Propiedades De Massive Weight Gainer

Entrega de carbohidratos de rápida asimilación de un 80 %.

Dosis de 1,5 gramos de creatina proporcionando más tamaño muscular y volumen.

Favorece el desarrollo muscular con 15 gramos de proteína para conseguir un mayor estado anabólico en el momento de su ingesta, aportando Alto Valor Biológico a este Gainer.

Excelente disolución sin provocar problemas digestivos y impresionante sabor.

Ingredientes

Maltodextrina, dextrosa, concentrado de suero de leche, monohidrato de creatina, cacao, aroma de chocolate, sucralosa.

Modo de empleo

Mezclar 50 gramos con liquido (agua o leche desnatada).

Tomar de una a tres veces al día, una de ellas después de entrenar.

Es recomendable tomar Massive Weight Gainer después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

También es aconsejable tomar Massive Weight Gainer antes de entrenar con el objetivo de aportar los carbohidratos (energía) necesarios para un entrenamiento intenso.

La dosis debe ir regulándose para cada persona en funcion de la actividad fisica, el metabolismo individual, la edad, los objetivos...

Lo ideal es comenzar con una dosificación de 3 servicios al día, uno de ellos después de la actividad física.

Los sujetos más avanzados y que pesan más de 90 kilos necesitan dosis algo mayores.

Información nutricional

info nutricional

Presentación

Envase de 2 kg.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: