3 razones por las que los suplementos son más importantes que nunca durante la pandemia

Seis meses después de tener que hacer cambios drásticos en la vida “gracias” a la pandemia de coronavirus, muchas personas se están volviendo un poco locas. Millones han pasado de trabajar en la oficina a trabajar desde casa. Los gimnasios han cerrado, vuelto a abrir y, en algunos casos, han vuelto a cerrar.

Sin embargo, frente a esta adversidad, la gente ha perseverado en su aptitud por mantenerse en forma. Los entrenamientos en casa están en su punto más alto en popularidad. Los equipos para hacer ejercicio se agotan ya que mucha gente está haciendo gimnasia en casa. (Buena suerte para encontrar una pesa en cualquier lugar).

Suponiendo que todavía estás trabajando tu físico, también es importante mantener tu dieta por el buen camino. Para muchos de vosotros, la “dieta” incluye suplementos dietéticos de protein-home.es. Aquí hay tres formas en las que los suplementos son más importantes que nunca durante esta pandemia mundial.

1. Mantener tu salud es fundamental

No importa cuánto trabajes en el gimnasio, si tu cuerpo no está sano, no tendrá la energía que necesita para desarrollar músculo y fuerza. Una forma en la que los que realizan gimnasia en casa pueden asegurarse de que están haciendo lo que pueden por su salud es mantenerse al día con su vitamina D.

La vitamina D es un impulsor importante del sistema inmunológico humano. La fuente principal para la mayoría de las personas es el sol, ya que la luz solar activa las vías químicas en la piel humana que pueden crear vitamina D. Por desgracia, estar encerrado en el interior durante largos períodos de tiempo sofoca esas vías. Tomar vitamina D como suplemento puede marcar una enorme diferencia para mantener el control de su salud y cerrar la brecha entre usted y toda la luz solar que no recibe en casa.

2. Cuando los tiempos son apretados, los suplementos pueden ahorrar dinero

Los atletas, especialmente los culturistas, siguen regímenes dietéticos estrictos (o al menos se supone que deben hacerlo). Seguir una dieta de ganancia de masa muscular todos los días requiere una gran cantidad de tiempo y energía para comprar, preparar, cocinar y consumir todos los nutrientes necesarios para perfeccionar ese físico, especialmente si no estás pasando una buena situación económica.

Los suplementos son excelentes para llenar los vacíos nutricionales que dejan los presupuestos ajustados. ¿Tiene problemas para cumplir con el presupuesto mensual de comida de tu dieta debido a todas esas pechugas de pollo que necesitas comprar? Intenta sustituir un poco con proteína en polvo. Por porción, la proteína de suero es significativamente menos costosa y más fácil de preparar. Las multivitaminas también son excelentes para quienes luchan por mantenerse al día con las muchas frutas y verduras necesarias para cumplir con las IDR de vitaminas y minerales. Si bien nada reemplazará realmente los nutrientes absorbidos por una dieta saludable, las vitaminas en forma de suplemento son mucho mejores que ninguna vitamina.

3. La variedad es la sal de la vida

Dado que muchos de los restaurantes y locales de restauración del país permanecen cerrados o en horarios restringidos, las posibilidades de disfrutar en la calle de una alimentación variedad en cenas o comidas con amigos se ha reducido drásticamente. Lo que queda es nuestra propia capacidad para cocinar y, desafortunadamente, no todos son los maestros en la cocina que desearían ser.

Ir al supermercado y comprar ingredientes es solo el primer paso para el consumo. También hay mucho trabajo que implica preparar y cocinar la comida, que puede ser más difícil de lo que parece. Si sientes que tu dieta se ha desequilibrado, los suplementos pueden ser adecuados para ti, al menos a corto plazo, hasta que pueda aprender a preparar tus comidas favoritas.

Y recuerda que para toda la suplementación que necesites en tus entrenamientos, asesoramiento o realización de dietas y rutinas de entrenamiento, nos tienes en nuestra tienda física en Av. de Manolete Nº 3 (frente a plaza de toros) en Córdoba.Tlf: 957081362

También en nuestra tienda online encontrarás todos nuestros descuentos y suplementos para comprar:

proteinhome.es