6 alimentos saludables para llevar en tu viaje de verano

Hora de verano.

Sol.

Playas.

Barbacoas.

Helado.

Por alguna razón, COVID-19 no figura en la lista anterior, aunque ciertamente ha cambiado la forma en que vivimos y viajamos este verano. Según los informes, los viajes por carretera representan el 97 por ciento de los planes de viajes de verano en la actualidad, y la demanda de vehículos privados está aumentando a medida que las personas intentan escapar de manera segura. Pero a medida que aumentan los viajes por carretera, las opciones de poder detenerse en los restaurantes es mínima. Por lo tanto, es importante llevar consigo muchos alimentos saludables que puedan alimentar tu cuerpo y tus músculos.

Primero, considera comprar una pequeña nevera. Si vas a estar en la carretera, necesitarás algo que resista en viajes largos y mantenga fríos los alimentos (porque la intoxicación alimentaria nunca es divertida).

Una vez que tengas tu almacenamiento de alimentos adecuado, es hora de pensar que comerás para mantener la musculatura en un buen tono. Desde PROTEINHOME te recomendamos seis opciones de alimentos de calidad que son fáciles de llevar y están cargados de nutrientes.

1. Huevos duros

Dado que cada huevo entero ofrece 7 gramos de proteína de calidad, más vitaminas E y D y colina, entre otros nutrientes, estos ciertamente deberían ser parte del combustible para el camino. Fuera de la nutrición que brindan, su conveniencia, sabor y bajo costo los convierten en un complemento perfecto. Dado que las proteínas son saciantes, también te llenan. Con el refrigerador a cuestas, está todo listo para mantenerlos fríos y alimentar esos músculos durante el viaje.

2. Pistachos

Si bien no es necesario meterlos en la nevera, son fáciles de llevar, y están llenos de la energía que necesita para seguir adelante. Como beneficio adicional, ofrecen 6 gramos de proteína de origen vegetal por porción para ayudar a alimentar tu cuerpo con aminoácidos esenciales y proporcionar grasas saludables; casi el 90 por ciento de las grasas que se encuentran en los pistachos son las mejores para ti, mono y poliinsaturadas. Además, los pistachos son una buena fuente de fibra.

Uno de los frutos secos más bajos en calorías y grasa.

3. Jamón

Es una proteína portátil, duradera y prácticamente pura. Además, una porción proporciona aproximadamente 15 gramos de proteína completa, una buena opción para comer en bocadillo y mantener esos músculos inundados con los aminoácidos que necesitan.

4. Ciruelas pasas

Si bien es posible que estos no hayan estado en la parte superior de tu lista de alimentos en la dieta, hay una buena razón por la que te los aconsejamos hoy. Los viajes por carretera y los viajes pueden dejar mucho que desear cuando se trata de regularidad. Sin embargo, esa no es la única razón para comer ciruelas pasas; son un refrigerio saludable que cuenta como una porción completa de fruta, son fáciles de conservar con todas sus propiedades y no requieren preparación. Una porción de 4-5 ciruelas pasas contiene un poderoso aporte de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Juntos, estos nutrientes apoyan funciones vitales que ayudan a la salud en general.

Una porción de ciruelas pasas tiene menos de 100 calorías y cero azúcar agregado, y no contienen sodio, grasa ni colesterol. Empaquétalos con los pistachos para obtener una sabrosa mezcla de frutos secos caseros. Las ciruelas pasas, eficaces para el intestino y protectoras de los huesos, son una manera conveniente y deliciosa de agregar más fibra a tu dieta.

5. Zanahorias y hummus

¿Quieres verduras que sean duraderas y que no se aplasten en la nevera? Las zanahorias encajan perfectamente, pero los guisantes, el apio y la coliflor también funcionan muy bien.

El hummus te aporta un poco más de proteína y fibra para que la merienda en la playa te dure más. Teniendo en cuenta que el ingrediente principal del hummus son generalmente los garbanzos, es una gran fuente de fibra y otros nutrientes de calidad. El hummus también agrega un agradable elemento de sabor a las verduras y es relativamente “limpio” y fácil de comer, incluso en el camino.

6. Paquetes y galletas de atún o salmón

Los paquetes de atún y salmón son excelentes porque no necesitan un abrelatas, no son perecederos y están en la parte superior de la tabla con proteínas y grasas omega-3 importantes. Acompáñalos con una galleta, o incluso con una pieza de fruta (la manzana en rodajas es excelente), como combustible que necesitas para pasar el día divirtiéndote en la playa.

Si quieres sustituir alguno de tus aportes de proteína con suplementación de calidad hecha de suero de leche concentrado, te recomendamos una de nuestras proteínas Whey o ISO que encontrarás en nuestra tienda online. Tenemos el mejor precio en internet.

Y recuerda que para toda la suplementación que necesites en tus entrenamientos, asesoramiento o realización de dietas y rutinas de entrenamiento, nos tienes en nuestra tienda física en Av. de Manolete Nº 3 (frente a plaza de toros) en Córdoba.

Tlf: 957081362

También en nuestra tienda online encontrarás todos nuestros descuentos y suplementos para comprar:

proteinhome.es

Equipo PROTEINHOME.