Añade fruta a tus batidos ricos en proteínas

Hay personas que se cansan de tomar el mismo batido de chocolate o vainilla después de cada entrenamiento. La buena noticia es que hay toneladas de ingredientes funcionales que puedes mezclar en tus batidos después del entrenamiento o en el desayuno de todos los días para cambiar el sabor y ayudar a mejorar tu rendimiento.

FRUTAS

Agregar fruta fresca o congelada a tu batido matutino ayuda a agregar más dulzura, textura y micronutrientes que mejoran la salud. La fruta congelada ayudará a darle a tu batido una textura más parecida a un batido natural.

Agregar plátanos proporciona potasio adicional y una textura súper cremosa. Las piñas proporcionan bromelina, una enzima digestiva que ayuda a descomponer las proteínas para una mejor absorción. Las fresas proporcionan un impulso de fibra y polifenoles.

Bonificación adicional: los azúcares naturales de las frutas ayudan a endulzar tus batidos de proteínas y se pueden agregar en cualquier combinación para potenciar cualquier sabor a proteína.

Intenta combinar la proteína Only Whey Menu Fitness 2 Kg de sabor yogur de cereza con fresas congeladas para obtener un delicioso batido, o el de sabor vainilla con canela con bananas y piña para un batido de desayuno tropical.

Añade plátano a tu batido con nuestra proteína estrella Hardcore Whey 80 HD Vortex Nutrition 1,8 Kg en su sabor Black Cookies para darle mayor textura.

Y recuerda que para toda la suplementación que necesites en tus entrenamientos, asesoramiento o realización de dietas y rutinas de entrenamiento, nos tienes en nuestra tienda física en Av. de Manolete Nº 3 (frente a plaza de toros) en Córdoba.Tlf: 957081362

También en nuestra tienda online encontrarás todos nuestros descuentos y suplementos para comprar:

proteinhome.es