Grandes consejos para grandes entrenamientos

Si tu entrenamiento es muy normal, prueba estos consejos para poner en marcha tu motivación y tus resultados.

Se dice que el 80% del éxito comienza con intentarlo y creer en uno mismo. Veamos algunas técnicas que mejorarán tu entusiasmo y tus sesiones de entrenamiento.

1º No destrozar tu entrenamiento antes de que comience.

Estar hasta muy tarde el sábado y querer hacer una buena sesión de entrenamiento el domingo…..gran error, ya que casi todo lo que se hace en las 24 horas anteriores a una sesión de entrenamiento afecta positiva y negativamente al entreno.

El sueño es factor esencial para el desarrollo muscular ya que es cuando se liberan las hormonas vinculadas con el anabolismo muscular.

2º Contar con un buen pre-entreno será fundamental para rendir al máximo.

El pre-entreno dará combustible a tus músculos. Una o dos horas antes de ir al gimnasio es recomendable ingerir al menos el 20% – 25% de los hidratos de carbono diarios y 20 – 30 gramos de proteína. Los carbohidratos como las patatas, arroz o avena y las proteínas de la pechuga de pollo, pavo, pescado pueden ser unos excelentes pre-entrenos.

No cometas el error de tomar el pre-entreno al entrar al gimnasio, o lo que es peor, en el vestuarios, justo antes de entrenar.

37,80 € + Descuento

3º Sentirse motivado es esencial y cuidado con las distracciones.

Entrena escuchando música, no quedes a merced del gimnasio que casi seguro que perjudicará a tu concentración durante los ejercicios.

Ve en la medida de lo posible con tiempo al gimnasio, trabaja duro y habla poco. Y fundamental…fuera teléfono.

4º Busca un compañero para entrenar.

Las personas tendemos a engancharnos a alguien que está por encima de nuestro nivel, ello será beneficioso para que entrenes más duro y con más motivación.

44,99 € + Descuento

5º Hacer un buen calentamiento.

No te lo saltes porque es fundamental.

– 5 – 7 minutos de ejercicios cardiovascular.

– Hacer estiramientos.

– Series de calentamiento suave.

La recompensa será la capacidad de entrenar con más peso, hacer repeticiones adicionales, así como el menor riesgo de lesiones.

Y recuerda que en nuestras tiendas físicas y online contamos con una gran variedad de suplementos nutricionales para garantizar el éxito en tus entrenos.

EQUIPO PROTEINHOME