La Mejor Manera de Comenzar una Rutina de ejercicios

Te damos las claves para un comienzo exitoso

Como dijo Benjamin Franklin,

“Si usted falla en planear, usted planea fallar.”

Al iniciar una nueva rutina de ejercicios, ¿no sería genial saber lo que vas a hacer, los resultados que obtendrás al hacerlo, y las dificultades que tendrás que superar?

La buena noticia es que tu puedes. No importa lo que estás tratando de lograr, las claves del éxito son el seguimiento de tu progreso, interior o exterior de la responsabilidad y la motivación.

Encontrar el mejor camino para construir tu cuerpo

Es importante entender que no hay dos cuerpos iguales. Debido a esto, necesitas un programa que se adapte a tus necesidades y te ayuda a construir un camino para tus objetivos.

Por ello te recomendamos acudir o pedir cita en nuestra Tienda PROTEINHOME para que te hagamos un estudio tanto corporal como nutricional con el fin de poder diseñar la rutina de entreno y dieta que mejor se adapta a ti y a tus objetivos.

Cómo los suplementos pueden ayudar

Si estás familiarizado con los suplementos, puedes pensar que son sólo para las personas que ya están en forma o culturistas; sin embargo, los suplementos pueden ser utilizados por cualquier personas y ofrecen una variedad de beneficios. Los suplementos dietéticos son sólo eso: productos de suplementación alimenticia para los que ya están en una dieta saludable y un régimen de ejercicios.

Si quieres perder peso, tener más energía, o ganar músculo, los suplementos son una gran manera de ayudarte a conseguirlo.

La proteína

La proteína es el más popular suplemento para el fitness, y por una buena razón. Las proteínas proporcionan los aminoácidos, que son los bloques de construcción para el crecimiento muscular. También te ayuda a recuperarte más rápido de los entrenamientos y construir más músculo.

La proteína viene en muchas formas, incluyendo listo para beber batidos, polvos y barras. Esto hace que sea más fácil que nunca para asegurarse de que su cuerpo está recibiendo suficiente.

Pre-Entrenamiento

Un suplemento de pre-entrenamiento está diseñado para proporcionar a tu cuerpo energía y resistencia. Ayuda a durar más tiempo durante tu entrenamiento y maximizar tu rendimiento. Pre-entrenamiento que generalmente viene en forma de polvo y se debe tomar con agua 30 minutos antes de la actividad.

Multivitamínico

A menos que vigiles de cerca tu dieta y la ingesta de vitaminas, es muy probable que tengas carencias de micronutrientes. Las multivitaminas son una gran manera de eliminar las brechas y apoyar tu salud general, el bienestar y la inmunidad.

Los Aminoácidos

Los bcaa (Aminoácidos de Cadena Ramificada) y Aminoácidos mejoran el rendimiento deportivo y promueven la salud de los músculos para una óptima recuperación. Los aminoácidos vienen en forma de polvo y se debe consumir 30 minutos después de un entrenamiento, o también se pueden tomar durante todo el día.

Comenzar una rutina de ejercicios es duro, pero espero que este artículo y las herramientas que ofrecemos pueda hacerte un poco más fácil el camino al éxito en tus objetivos.

Y recuerda que para toda la suplementación que necesites en tus entrenamientos, asesoramiento o realización de dietas y rutinas de entrenamiento, nos tienes en nuestra tienda física en Av. de Manolete Nº 3 (frente a plaza de toros) en Córdoba.Tlf: 957081362

También en nuestra tienda online encontrarás todos nuestros descuentos y suplementos para comprar:

proteinhome.es