Te damos 6 consejos para perder grasa

Te damos 6 consejos para perder grasa

No pases por alto estos 6 consejos para la pérdida de grasa que te proporcionamos en PROTEINHOME.

Tomar las decisiones correctas cuando se está en un plan de pérdida de grasa puede ser confuso, especialmente cuando algunas de las recomendaciones parecen contradictorias entre si.

Vamos a prescindir de lo que ya sabes sobre la pérdida de grasa y vamos a centrarnos en lo que no sabes. Toma estos 6 consejos subestimados de pérdida de grasa y estarás mucho más cerca de tu transformación.


Consejo Nº 1: La resistencia para bajar peso

El entrenamiento de resistencia es un componente importante en una estrategia de pérdida de grasa, pero la elección de un peso más ligero con el fin de hacer más repeticiones es un error. Mantener o alentar el crecimiento muscular, mientras que se trata de perder grasa es importante porque el tejido muscular está metabólicamente activo, lo que significa que se quema un mayor número de calorías durante todo el día, incluso cuando estás en reposo.

Hacer los ejercicios con peso moderadamente pesado hace un mejor trabajo para elevar tu metabolismo hasta 24 horas después de tu entrenamiento. Por tanto hacer más repeticiones con un peso más ligero no significa que estés logrando un mayor beneficio.

Seguir con movimientos multiarticulares (sentadillas, press de banca, etc.), que consumen la mayoría de la energía exigentes, ya que requieren varios grupos musculares que trabajan en coordinación. Estos tipos
de movimientos desencadenan tu liberación natural de testosterona y la hormona del crecimiento, los cuales ayudan a mantener y aumentar la masa muscular.

Si quieres aumentar tu intensidad en el entreno y quemar más calorías, prueba las biseries e incluso las triseries en las que haces dos o tres ejercicios de un grupo muscular sin descanso. Esto mantendrá tu ritmo cardíaco elevado y acortará la duración de tu entrenamiento.


Consejo Nº 2: Quema más grasa corporal con el entrenamiento cardio HIIT

Andar en la cinta tranquilo, con baja intensidad es cómodo, por supuesto que te dará la oportunidad de ponerte al día en tus programas de TV, pero se puede quemar significativamente más grasa corporal en la misma cantidad de tiempo con el entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

Como su nombre indica, HIIT es un método intensivo de entrenamiento que alterna sesiones cortas de actividad cardiovascular cercano al máximo (durante 30 segundos) con intervalos de recuperación menos intensos (alrededor de 30 a 60 segundos). A medida que tu estado físico mejora, alargar el intervalo de trabajo y acortar el período de recuperación.

HIIT puede hacerse utilizando casi cualquier aparato de cardio, o incluso al aire libre si sales a correr. Hazlo 2-3 veces a la semana durante unos 30 minutos por sesión.

Consejo Nº 3: Mantente en movimiento entre las series

Si quieres quemar más grasa y mejorar la recuperación, lo que se hace durante ese intervalo de descanso de 2-3 minutos entre series puede suponer una gran diferencia. Un estudio de la Universidad de California Santa Cruz 2008 mostró que los individuos que completaron 30 a 60 segundos de cardio entre juegos de pesas mejoraron la recuperación post-entrenamiento y una mejora en la recuperación entre series.

Jim Stoppani, PhD, autor del libro "Enciclopedia de músculo y fuerza de Jim Stoppani," llama a este método cardioaceleración, y su recomendación es hacer 30 a 90 segundos de actividad cardio de alta intensidad entre las series. Al final de tu entrenamiento, habrás completado una sesión completa de cardio de alta intensidad, de forma similar a una sesión de HIIT, sin agregar tiempo a su sesión de entrenamiento general.

Este tipo de actividad no requiere una máquina de caminar o cardio, pero en cambio se puede hacer con actividades como banco de step, mancuerna, o incluso correr en su lugar. Comienza con 30 segundos de actividad e increméntalo en 15 segundos a medida que mejoras. Hagas lo que hagas, no te quedes ahí sentado!

Consejo Nº 4: Ir a cenar fuera con menos frecuencia

Mientras que tu puedes tomar decisiones saludables cuando comes en casa, cuando se come fuera las investigaciones indican lo difícil que es hacerlo. Un estudio reciente encontró que los que cocinan cenas en casa no más de una vez a la semana comieron alrededor de un 8 % más de calorías que los que cocinan la cena en casa 6-7 veces al semana. Comiendo en casa, podrás ahorrar dinero y tener más control sobre los ingredientes que utilizas. Los restaurantes también tienden a servir porciones más grandes.

Consejo Nº 5: Come siempre algo antes de salir a la calle

Aquí hay un pecado dietético importante a destacar: ir de compras al supermercado teniendo hambre. Los antojos afectan a tus decisiones, terminando con una bolsa llena de comida basura que de otro modo no habrías comprado. Al comer antes de salir de casa, tomarás decisiones más inteligentes.

El centro comercial, el cine, fiestas, barbacoas también pueden ser saboteadores de tu dieta. Siempre que sea posible, ten una comida saludable o merienda preparada de antemano, para ayudarte a evitar la tentación. De esa manera no tendrás hambre suficiente para caer en las tentaciones de palomitas de mantequilla u otra basura. Es mucho más fácil resistir decisiones impulsivas de alimentos nutricionalmente vacíos cuando tu vientre no está vacío.

Consejo Nº 6: Reemplazar zumos de frutas y otras bebidas con agua

¿Sabías que alrededor del 37 por ciento de tus calorías diarias se han escondido en los refrescos y zumos de frutas?

Podrás reducir una gran cantidad de calorías reduciendo el consumo de bebidas azucaradas y con fructosa, sustituyéndolo por agua potable en su lugar.

Las alternativas sin azúcar son mejores para tu cintura que las bebidas azucaradas, siempre y cuando no suponga consumir más calorías en otra parte de tu dieta.

Realizar una dieta específica de pérdida de peso y tomar algún producto quemagrasas o termogénico será de gran importancia.

Para ello en ProteinHome contamos con expertos en nutrición deportiva y con los productos más eficaces del mercado.

No lo dudes, trabajamos para que consigas tus metas.

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