Ejercicios cardiovasculares de alta intensidad para la mujer

Ejercicios cardiovasculares de alta intensidad para la mujer

En esta nueva entrada vamos a explicar 4 ejercicios de gran intensidad y especialmente indicados para la mujer.
Cuando se combinan de forma adecuada el entrenamiento con pesas con una buena rutina de cardio, la reducción de grasa y conseguir la figura que buscas, se vuelve realidad.
¿Qué 4 ejercicios te proponemos para conseguirlo?
Toma nota:

La escalera.

La escalera te hará trabajar con intensidad tanto glúteos como muslos y te hará sudar. Los resultados están garantizados.

Es también muy buena para la pérdida de grasa trabajando tanto a nivel de quema de grasas como de fortalecimiento de toda la masa muscular en muslos y glúteos.

Te recomendamos realizar
20-30 minutos de escalera dos a tres veces por semana.

Un método eficaz consiste en alternarlos durante la semana con los ejercicios destinados al resto del cuerpo.

Te aseguramos que estarás muy satisfecha con los resultados.

Escalera

Jumping Jack.

Ejercicio nada aburrido en el que notarás el bombeo del corazón y que consiste en saltar abriendo y cerrando tus brazos.

Da tantos saltos como puedas durante 20 segundos, luego descansar durante otros 20 segundos. Aquí viene lo bueno: Cuando repites el proceso, aumentar el tiempo a 30 segundos y descansa durante 30 segundos. A continuación, pasar a 40 segundos. Repite este ciclo tres veces para un entrenamiento cardio ¡rápido y eficaz!

Saltos

Correr.

Correr es obviamente un ejercicio cardiovascular clave, que además sirve para aliviar el estrés.

Ponte los auriculares con tu música favorita y empieza a correr hacia tu meta personal.

Correr es también una gran herramienta para la quema de grasa, especialmente cuando se utiliza con los otros ejercicios que hemos explicado.

Una buena opción en la cinta es poner una considerable inclinación para elevar el ritmo cardíaco y acelerar el proceso de pérdida de grasa.

Corre de 30 a 50 minutos.

Correr

Saltar a la cuerda.

Para añadir variedad es genial y si además no dispones de mucho tiempo y necesitas comenzar a sudar rápidamente, este ejercicio es el que andas buscando.

Puedes usar una variedad de velocidades, frecuencias, y los períodos de descanso, creando programas diferentes cada vez que lo hagas. Además se puede hacer en casi cualquier lugar, todo lo que necesitas es una cuerda!!!!

Haz 50-100 saltos o bien salta durante 30-60 segundos.

Es una fantástica manera de aumentar el ritmo cardíaco y acelerar la pérdida de grasa, además de ser muy divertido.

saltar

Realizar una dieta específica de pérdida de peso y tomar algún producto quemagrasas o termogénico será de gran importancia.

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