• Nuevo

Thermo Fat Burner Trec Nutrition 120 caps

Referencia: T-N Thermo Fat 120 caps

24,99 €
Impuestos incluidos

THERMO FAT BURNER MAX es una combinación especial de sustancias, que incrementan la reducción del tejido graso y facilitan el control del peso corporal. El preparado contiene extractos vegetales estandarizados, ricos en agentes bioactivos, extracto de Guaraná, extracto de Café Verde, extracto de Té Blanco y de Té Verde.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Thermo Fat Burner MAX de Trec Nutrition

- Accelera el metabolismo.
- Aumenta la quema de calorías y de la grasa.
- Un complejo de termogénicos naturales.

THERMO FAT BURNER MAX es una combinación especial de sustancias, que incrementan la reducción del tejido graso y facilitan el control del peso corporal. El preparado contiene extractos vegetales estandarizados, ricos en agentes bioactivos, extracto de Guaraná, extracto de Café Verde, extracto de Té Blanco y de Té Verde, incrementando la velocidad del metabolismo, ayudan a adelgazar y fortalecen el organismo que está bajo esfuerzo físico y psicológico. THERMO FAT BURNER MAX ha sido adicionalmente enriquecido con L-Carnitina y Cromo, ingredientes que disminuyen el apetito e incrementan el transporte de partículas de grasa a su destino final, donde serán quemadas.

THERMO FAT BURNER de Trec Nutrition es una combinación única de sustancias que reduce la grasa de sobra y aumentan la resistencia del organismo a la fatiga física y mental.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Los principales componentes de THERMO FAT BURNER

- La guaraná , un extracto de una planta tropical que contiene una especie de cafeína natural, conocida como guaranina

- La cafeína , una sustancia que acelera el metabolismo

- Garcinia Cambogia , ésta es una planta del sur de la India popularmente llamada HCA, la cual bloquea las enzimas que participan en el procesamiento de los carbohidratos excesivos localizados al interior del tejido graso.

- HCA , este ingrediente produce la sensación de saciedad debido a que aumenta las reservas de glicógeno en los músculos.

- Green Tea , o extracto de té verde, que ha sido utilizado durante siglos como colaborador para el adelgazamiento y fortalecimiento del cuerpo.

Se ha comprobado que el té verde combinado con la cafeína y ácidos fenólicos (otros compuestos naturales del extracto de té), favorecen la reducción del tejido graso.

- La L-carnitina tartrato es una sustancia natural derivada de las vitaminas y consumida antes de ejercicios aeróbicos mejora en la transformación de los lípidos en energía.

- Cromo y yodo , el primero es un micro-elemento natural que colabora con la insulina en el metabolismo de la glucosa, y el segundo es un elemento necesario para el adecuado funcionamiento de la tiroides.

Uso recomendado

Tomar una dosis de preparado (2 pastillas) con 300 ml de agua. Tomar 1 o 2 dosis diarias, según las necesidades. Lo mejor es tomarlas 30 min. antes de comer o entrenar. ¡Ojo! El producto tiene un fuerte efecto estimulante. ¡No tomar antes de acostarse!

Información nutricional

Info nutricional

Presentación de THERMO FAT BURNER

120 Cápsulas.

T-N Thermo Fat 120 caps

16 otros productos en la misma categoría: