• Nuevo

Lipo Burn Nutrytec Sport 120 caps

Referencia: N-S Lipo 120CAPS

7,90 €
Impuestos incluidos

Lipo Burn de Nutrytec Sport 120 cápsulas ayuda, junto con un entrenamiento regular y una dieta equilibrada a obtener un peso ideal y definición muscular.

LipoBurn es una combinación de nutrientes que permite conseguir un efecto quemador de grasas y lipolítico.

Cómpralo al precio más barato del mercado sólo en Protein-Home.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Lipo Burn Quemador de grasas y antioxidante de Nutrytec Sport 120 caps

- Antioxidante.
- Efecto lipolítico.
- Termogénico.

Para poder tener una voluminosa musculatura bien definida sin grasa hay que seguir una dieta equilibrada y pobre en grasa saturada.

Sin embargo resulta más fácil decirlo que lograrlo. Para eso las industrias de complementos alimenticios formulan productos que reúnen todos los ingredientes que interviene en diversos metabolismos para favorecer la movilidad de la reserva de grasa del cuerpo.

Cómpralo al precio más barato del mercado sólo en Protein-Home.

Complejo de L-Carnitina Fat Burner & Lipotropic Factor

Para poder tener una voluminosa musculatura bien definida sin grasa hay que seguir una dieta equilibrada y pobre en grasa saturada. Sin embargo resulta más fácil decirlo que lograrlo. Para eso las industrias de complementos alimenticios formulan productos que reúnen todos los ingredientes que interviene en diversos metabolismos para favorecer la movilidad de la reserva de grasa del cuerpo.

Nutritec ha diseñado Lipoburn, producto que ayuda, junto con un entrenamiento regular y una dieta equilibrada obtener un peso ideal y definición muscular.

LipoBurn es una combinación de nutrientes que permite conseguir un efecto quemador de grasas y lipolítico.

Es una fórmula que contiene L-carnitina, té verde, colina, inositol, metionina, tirosina y vitaminas, la combinación de estos nutrientes intervienen en el metabolismo lipidico, con efecto lipolitico. Favorecen el transporte de la grasa del hígado a las células y conducen los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana de las mitocondrias para la oxidación de la grasa produciendo así energía.

LipoBurn contiene los siguientes ingredientes

Colina bitartrato: es el precursor del neurotransmisor acetilcolina y también forma parte del Complejo B. Tiene un marcado efecto lipotrópico: ayuda a reducir los depósitos excesivos de grasa y colesterol en hígado y arterias, es pues esencial para el metabolismo de las grasas.  

Inositol: forma parte del complejo B y está íntimamente unido a la colina y la biotina. Ayuda a destruir las grasas, a reducir el colesterol en sangre y prevenir la caída del pelo. El inositol interviene en la formación de lecitina, que se usa para trasladar las grasas desde el hígado hasta las células, por lo que es imprescindible en el metabolismo de las grasas.

L-Carnitina tartrato: conocida como "la devoradora de grasas". Se trata en realidad de 2 aminoácidos, la metionina y la lisina, actúa movilizando las grasas especialmente en los músculos y corazón; transporta los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que se quemen y produzcan energía.

L-Metionina: es un aminiácido esencial para el organismo; forma parte de la carnitina. Está considerado como un aminoácido "quemagrasas". Actúa como un importante lipotrópico, favoreciendo la degradación de grasa.

L-Tirosina: es un aminoácido "aromático" que no es esencial al organismo. La suplementacion de tirosina es en especial necesaria para atletas y obesos. Las bajas significativas de los niveles de L-tirosina tienen síntomas asociados la baja temperatura corporal, baja tensión, problemas en la tiroides, y depresión. La tirosina, en su forma bioquímica "L", desempeña importantes funciones en el organismo: ayuda a los fisiculturistas a aliviar el estrés que produce fatiga que viene del entrenamiento intenso; mantiene la proteína muscular, y aumenta los niveles de energía; contribuye a la masa muscular para ejercitarce por largos períodos de tiempo; también es útil para el tratamiento por consumo de cocaína y nicotina; hay estudios que prueban que ayudan a la depresión.

Extracto de te verde: es uno de los polifenoles más importantes del té verde. Estimula la producción de calor del organismo, sobre todo la quema de grasa. El té verde es un poderoso antioxidante  y desintoxicante del organismo. El té verde ayuda al cuerpo a recuperarse más rápidamente y hace que usted se sienta más joven y más fuerte.

Vitamina B1: juega un papel importante en el metabolismo de carbohidratos principalmente para producir energía; además de participar en el metabolismo de grasas, proteínas y ácidos nucleicos (ADN, ARN). Es esencial para el crecimiento y desarrollo normal y ayuda a mantener el funcionamiento propio del corazón, sistema nervioso y digestivo.

Vitamina B6 (Piridoxina). Es auxiliar en la asimilación de los alimentos y en el metabolismo de grasas y proteínas, presenta una acción catabólica y anabólica. Mejora el metabolismo muscular a nivel de combustión sobre todo a nivel cardíaco.

Modo de empleo

Tomar 4 cápsulas al día con un vaso de agua. 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas antes del entrenamiento.

Información nutricional

Info nutricional

Presentación

120 cápsulas.

N-S Lipo 120CAPS