• Nuevo

Machine Man Burner Activlab Sport 120 caps

Referencia: Act Machine Burner 120CAPS

19,90 €
Impuestos incluidos

MACHINE MAN BURNER Activlab Sport 120 cápsulas es un potente quemador de grasa de ultima generacion que imcorpora sustancias activas que actuan sobre el metabolismo termogenico, la aceleracion del metabolismo, la quema de grasa y promueve el desarrollo de la flora bacteriana natural del tracto gastrointestinal.

Cómpralo al precio más barato del mercado sólo en Protein-Home.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

MACHINE MAN BURNER Activlab Sport 120 cápsulas

Es un potente quemador de grasa de ultima generacion que imcorpora sustancias activas que actuan sobre el metabolismo termogenico, la aceleracion del metabolismo, la quema de grasa y promueve el desarrollo de la flora bacteriana natural del tracto gastrointestinal.

La accion sinergica de los extractos vegetales de MACHINE MAN BURNER como: L-carnitina, vitaminas del grupo B, taurina, guarana, te verde, inositol, cafeina y los fructo-oligosacáridos (FOS) hace de MACHINE MAN BURNER uno de los termogenicos mas potentes de ultima generacion para reducir el exceso de tejido adiposo o grasa.

MACHINE MAN BURNER esta diseñado para cualquier persona activa que quiera conseguir una figura mas atletica dando forma a su cuerpo, aumentando la masa muscular magra, ademas de ayudarnos a reducir el exceso de grasa corporal de manara rapida y efectiva sin el indeseado efecto "yo-yo", asociado a productos de baja calidad.

MACHINE MAN BURNER gracias a su facil asimilacion no solo nos aporta una reduccion rapida y sostenida de la grasa corporal, sino también un efecto positivo en el aumento de la fuerza, la resistencia, disminicion de la fatiga y el apetito.

Cómpralo al precio más barato del mercado sólo en Protein-Home.

Beneficios de consumir MACHINE MAN BURNER

- Aumento de la perdida de grasa si efecto "yo-yo".
- Aumento de la energia y concentracion.
- Ayuda a controlar el apetito.
- Combate la fatiga.
- Aumento de la resistencia y la fuerza.
- Rapida y facil asimilacion.
- Facilita la reneracion del del cuerpo despues de duros entrenamientos.

Mode de empleo

Tomar un servicio 2 cápsulas de 2 veces al día. Preferentemente antes del desayuno y el almuerzo. No consumir 4 horan antes de ir a la cama por su potente efecto estimulante.

Información nutricional

Info nutricional

Presentacion

Envase de 120 capsulas.

Act Machine Burner 120CAPS