• Nuevo

Tribusteron + ZMA Vortex Nutrition 60 caps

Referencia: V-N Tribu 60CAPS

18,90 €
Impuestos incluidos

Tribusteron 90 + ZMA 60 cápsulas de Vortex Nutrition es una poderosa fórmula anabólica que combina en su formulación el extracto de Tribulus terrestris de la más alta pureza, estandarizado para un 90% de saponinas esteroideas con el ZMA (magnesio, zinc y vitamina B6) para aumentar de forma natural tus niveles de testosterona.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Tribusteron 90 + ZMA 60 cápsulas de Vortex Nutrition

Es una poderosa fórmula anabólica que combina en su formulación el extracto de Tribulus terrestris de la más alta pureza, estandarizado para un 90% de saponinas esteroideas con el ZMA (magnesio, zinc y vitamina B6) para aumentar de forma natural y segura tus niveles de testosterona.

Gracias al uso continuado de Tribusteron 90 + ZMA los atletas que entrenan con intensidad y siguen una dieta adecuada consiguen aumentar tanto los niveles de testosterona, como la fuerza y la resistencia, y como consecuencia de todo ello, aumentar la masa muscular, disminuir el porcentaje de grasa y conseguir una recuperación más rápida tras el ejercicio.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Principales beneficios de Tribusteron 90 + ZMA de Vortex Nutrition

- Maximiza la producción propia de testosterona.

- Aumenta la fuerza, la potencia y el rendimiento físico.

- Mejora la potencia sexual.

- Aumenta la producción de esperma.

- 30 días de uso por envase.

Tribulus terrestris

Por una parte, el Tríbulus es una planta de la familia de las zygophyllaceae que ha sido utilizado tradicionalmente para mejorar la función sexual, como un afrodisiaco y aumentador de la producción de esperma al igual que como una alternativa a la terapia de sustitución hormonal en los hombres. También ha sido utilizado por la medicina tradicional para el tratamiento de la presión arterial y de los niveles de colesterol, como agente antimicrobiano y antihelmíntico.

Su actividad biológica se debe a su composición química, rica en flavonoides, alcaloides, fitoesteroides y glucósidos, aunque su principal compuesto activo son las saponinas de tipo furostanol. Diferentes estudios han demostrado, que las formulaciones a base de Tríbulus terrestris estimulan la espermatogénesis y la libido, además de producir un incremento de los niveles de testosterona, dihidrotestosterona y dehidroepiandrosterona. Las saponinas de tipo furastanol son las que tienen efecto sobre la espermatogénesis vía hormona lutenizante (LH) estimulando la secreción de la hormona masculina testosterona, la cual está relacionada con la cantidad y la calidad del esperma.

Por otra parte, se ha visto que las saponinas presentes en el Tríbulus terrestris pueden jugar un papel importante en la dilatación de las arterias coronarias, mejorando la circulación sanguínea y presentando un efecto antihipertensivo, probablemente debido a su capacidad de estimulación de la producción de óxido nítrico (NO).

También se ha visto, aunque en menor medida, que todos los extractos de diferentes partes de la planta Tribulus terrestris mostraron actividad antimicrobiana y antifúngica. La actividad antihelmíntica parece estar relacionada con los glucósidos de tipo tribulosin.

ZMA

En cuanto al complejo ZMA (una combinación de zinc, magnesio y vitamina B6), del análisis de sus componentes derivamos su actividad biológica:

Tanto el zinc como el magnesio son dos elementos involucrados en una gran variedad de procesos bioquímicos y son necesarios para la actividad de más  300 enzimas que participan en el metabolismo de macronutrientes, en la protección contra los radicales libres y en la replicación celular. En el caso del zinc, forma parte de enzimas tales como la anhidrasa carbónica y la lactato deshidrogenasa, las cuales están involucradas en el metabolismos durante el ejercicio físico. También se sabe que el zinc está incluido en la estructura de enzimas metabólicas, que son necesarias para el mantenimiento de los niveles de hormonas normales. La deficiencia en zinc tiene un efecto negativo en la producción de testosterona (hormona anabólica) y consecuentemente sobre la masa y la fuerza muscular. La disminución en zinc podría intensificarse durante el ejercicio físico o actividades de larga duración; de hecho se ha demostrado que la deficiencia en zinc es mucho más alta en atletas y en individuos que practican ejercicio físico. Por último, se debe mencionar que una deficiencia en zinc, puede producir un daño en el sistema inmunitario y disminuir el rendimiento.

Por su parte el magnesio también regula la función neuromuscular, cardiovascular, inmune y hormonal. Parece ser que existe una relación entre los niveles de magnesio y el cortisol. Unos niveles elevados de cortisol tienen un efecto catabólico sobre el músculo esquelético. Por lo tanto, la suplementación con magnesio reduciría los niveles de cortisol y en consecuencia se disminuiría el catabolismo durante el entrenamiento y se incrementaría la masa y fuerza muscular.

Finalmente, la vitamina B6, es necesaria para que se produzcan determinadas procesos durante el ejercicio; a la hora de poner en marcha el cuerpo para realizar actividad física, tienen lugar varios procesos metabólicos de diferente complejidad, los cuales intentan asegurar la obtención de la energía necesaria para el movimiento. Dos de esos procesos son la transformación del glucógeno muscular y hepático en glucosa y la desaminación de aminoácidos, que permite incluirlos en el proceso de la gluconeogénesis. Tanto en uno como en otro se dan reacciones dependientes de vitamina B6 y por eso su aporte es necesario.

En consecuencia, la fórmula de Tribusteron 90 + ZMA Vortex Nutrition es capaz de promover la síntesis de hormonas relacionadas con el anabolismo proteico, reducir el catabolismo muscular, mejorar el sistema inmunitario y la adaptación y resistencia en el entrenamiento, además de la mejora de la función sexual masculina.

La excelente calidad de Vortex Nutrition

Vortex Nutrition se caracteriza por utilizar los máximos estándares de calidad y acomodadas a las últimas investigaciones sobre rendimiento deportivo. Sus formulaciones son fiel reflejo de ello.

Productos de calidad y seguros utilizando sólo materias primas de indiscutible prestigio con la garantía de no encontrar sustancias innecesarias y mantener los índice de grasa y carbohidratos al mínimo posible.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas con la cena, acompañado de un vaso de agua.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.

Información nutricional

Por 2 cápsulas (toma diaria recomendada):

Tribulus Terrestris estandarizado para un 90% de saponinas: 2000 mg

Vitamina B6: 0,42 mg.

Zinc: 3,2 mg

Magnesio: 26,7 mg.

Presentación

60 cápsulas.

V-N Tribu 60CAPS

16 otros productos en la misma categoría: