• Nuevo

Peanut Cream Menu Fitness 350g

Referencia:

5,50 €
Impuestos incluidos

Peanut Cream de Menú Fitness es una deliciosa crema de cacahuete 100% saludable, ya que no contiene aceite de palma, gluten o azúcares añadidos. Su extraordinario sabor y su suave textura son el acompañamiento ideal para cualquier preparación o merienda que quieras disfrutar entre horas. Peanut Cream de Menú Fitness es nutritiva y está hecha con cacahuetes tostados de la mejor calidad.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Peanut Cream Menu Fitness 350g

Peanut Cream de Menú Fitness es la crema de cacahuetes totalmente saludable y muy deliciosa para disfrutar en tus meriendas entre horas.

Peanut Cream de Menú Fitness es un producto que se caracteriza por ser totalmente saludable, se trata de una deliciosa crema de cacahuetes tostados, la cual utiliza materia prima 100% de origen natural y de la mejor calidad.

Se caracteriza por tener un extraordinario sabor y una suave textura que la hacen irresistible, perfecta para untar o preparar deliciosos aperitivos para degustar entre horas y saciar las ganas de disfrutar de una comida dulce. Lo mejor de todo es que Peanut Cream de Menú Fitness es totalmente saludable, con un muy bajo contenido en grasas y al no contener aceite de palma, gluten o azúcares añadidos, son el alimento perfecto para cualquier ocasión sin preocuparse por estar aportando consumiendo un alimento poco nutritivo.

El cacahuete es un alimento ampliamente reconocido por todos los beneficios que naturalmente este tiene para la salud, los cuales son muchos y que lo constituyen en uno de los frutos secos más nutritivos que hay. Peanut Cream de Menú Fitness se ha esforzado por mantener intactas todas las excelentes propiedades naturales del cacahuete, de manera que puedas disfrutar de todos sus beneficios de una manera práctica y deliciosa. Peanut Cream de Menú Fitness contiene vitamina E, excelente antioxidante natural que mejora la salud celular, y además al estar hecha de cacahuetes de origen natural, es una buena fuente de vitamina B3, ácido fólico y proteína vegetal, lo que convierte a Peanut Cream de Menú Fitness en un producto altamente nutritivo que ayuda a mejorar la salud del consumidor.

Con Peanut Cream de Menú Fitness no solamente tienes la opción de disfrutar de una deliciosa merienda sino que además estás aportando excelentes nutrientes a tu cuerpo. Ideal para deportistas o personas que buscan mantener una dieta saludable, Peanut Cream de Menú Fitness ofrece una manera de disfrutar del cacahuete de una forma práctica y deliciosa, su consumo produce una sensación de saciedad que evita que aumentes la cantidad necesaria de calorías, ayudándote a mantener un peso ideal sin dejar de comer algo sabroso.
Propiedades de Peanut Cream de Menú Fitness

    Está hecha con cacahuetes tostados 100% naturales
    Tiene una textura suave y un delicioso sabor
    Es ideal para untar y preparar deliciosas meriendas entre horas
    Es perfecta para deportistas y personas con dietas veganas
    Es rica en vitaminas y minerales
    No contiene gluten, aceite de palma o azúcares añadidos

Especificaciones por cada 100 gr

    Contiene 21,67 gr de proteínas y 13,65 gr de carbohidratos
    Aporta 682,61 kcal

El nuevo producto Peanut Cream de Menú Fitness es la forma más deliciosa y nutritiva de disfrutar de una crema de cacahuete cuando y donde lo prefieras, permitiéndote alimentarte de forma más saludable.

Uso recomendado: Como crema para untar sobre pan, galleta o cualquier otro aperitivo o merienda que prefieras.

Presentación

350 gramos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: