• Nuevo

New Manhattan Hypertrophy Nutrition 1 Kg

Referencia:

31,90 €
Impuestos incluidos

Hypertrophy presenta su nueva proteína ISATC Isolate Manhattan, con la misma calidad que caracteriza nuestros productos y en 6 nuevos y deliciosos sabores.

Sabor
Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

New Manhattan Hypertrophy Nutrition 1 Kg

Hypertrophy presenta su nueva proteína ISATC Isolate Manhattan, con la misma calidad que caracteriza nuestros productos y en seis nuevos y deliciosos sabores. Con una mezcla de grandes cantidades de aislado e hidrolizado de suero de leche y fantásticos sabores, Hypertrophy ha diseñado un producto con alto contenido proteico que te proporcionará un gran índice de recuperación muscular tras tus entrenamientos y que convertirá la hora del batido de proteínas en uno de los mejores momentos del día Además, su mezcla de enzimas digestivas favorecerá la digestión de las proteínas, mejorando así su absorción.

Modo de empleo

Como complemento alimenticio, mezclar 1 servicio de 30 gramos en 250 ml de agua fría o leche descremada y tomar de una a dos veces al día.

Ingredientes

Mezcla de proteínas (Aislado de proteína de suero de leche, hidrolizado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de leche filtrado por flujo cruzado y ultrafiltrado.) aceites vegetales (triglicéridos vegetales de cadena media (MCT) de aceite de coco), aromas, emulgentes (lecitina de soja, carboximetilcelulosa sódica), edulcorante (sucralosa), vainilla cristal colorante* (Tartracina).

Formato

1 Kg.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: