• Nuevo

ISOPURE HYDROLYZED 92% Vortex Nutrition (Gold Series) 1,8 Kg

Referencia:

75,00 €
Impuestos incluidos

ISOPURE HYDROLYZED 92% Vortex Nutrition dentro de su nueva línea Gold Series, es una fórmula que contiene aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado ISOLAC®.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Sabor
Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

ISOPURE 92% HYDROLIZED Vortex Nutrition (Gold Series) 1,8 Kg

ISOPURE 92% Vortex Nutrition dentro de su nueva línea Gold Series, es una fórmula que contiene aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado ISOLAC®.

El aislado de suero de leche se obtiene usando un proceso de filtrado a través de pequeñas membranas porosas, llamado microfiltración de flujo cruzado. Durante este proceso, se separa la proteína de la grasa y de la lactosa, lo que, en el caso de los aislados nos da como resultado una proteína de una alta pureza, 92%, eliminando casi en su totalidad la lactosa.

En ISOPURE 92% Vortex Nutrition (Gold Series) hemos utilizado exclusivamente el aislado de proteína de suero de la marca ISOLAC®, que nos asegura una alta concentración de proteína a nivel del 92% y menos de 1 gramo de carbohidratos y grasa (por toma), además siendo libre de lactosa al 99%. Empleando la técnica de ultrafiltración por flujo cruzado, se ha conseguido un aislado de proteínas con el mejor perfil de aminoácidos, con más contenido en calcio y menos sodio, que mantiene gran parte de los compuestos activos más importantes de las proteínas, entre los que se incluyen las beta lactoglobulinas, alfa lactoalbúmina, inmunoglobulinas, lactoferrina y glicomacropéptidos, entre otros.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Principales beneficios de ISOPURE 92% HYDROLIZED Vortex Nutrition (Gold Series)

- Contiene aislado de suero obtenido por microfiltración de flujo cruzado ISOLAC®.

- Proteína con un 92% de pureza que proporciona un rápido aporte en aminoácidos.

- Mayor concentración de fracciones proteicas.

- Libre de aspartamo y de ingredientes de relleno.

- 60 dosis por envase.

Para una mejor absorción cuenta con DygeZyme® (Neutral Protease, Alpha Amylase, Cellulase, Lipase, Lactase).

Isolac® es el mejor aislado puro de proteína de suero propiedad de Carbery®. Se trata de una proteína pura de suero totalmente limpia de carbohidratos y grasas, en su elaboración se ha utilizado la última tecnología en el desarrollo de la proteína que existe actualmente: CFM® (microfiltración por flujo cruzado) lo cual asegura una máxima pureza, digestibilidad y el mejor resultado posible ya que contiene una gran cantidad de BCAAs y de glutamina, además de una elevada concentración de aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para prevenir el catabolismo muscular.

La proteína que se encuentra en ISOPURE 92% Vortex Nutrition (Gold Series), es de muy alta calidad, contiene todos los aminoácidos esenciales, es muy rica en L-leucina, L-isoleucina y L-valina, que son los aminoácidos de cadena ramificada de origen natural, muy importantes para aquellas personas que llevan un estilo de vida activo como los deportistas aficionados y los atletas profesionales ya que ayudan a disminuir la fatiga y favorecen al mismo tiempo la formación de masa muscular.

Además la proteína de aislado de suero de leche:

- Aumenta los niveles del glutatión, una proteína pequeña con grandes propiedades antioxidantes.

- Posee una buena cantidad de calcio, lo que nos protege frente a la osteoporosis.

- Asegura un aporte rápido de aminoácidos, necesarios para una buena recuperación, lo que evita el catabolismo muscular.

La excelente calidad de Vortex Nutrition

Vortex Nutrition se caracteriza por utilizar los máximos estándares de calidad y acomodadas a las últimas investigaciones sobre rendimiento deportivo. Sus formulaciones son fiel reflejo de ello.

Productos de calidad y seguros utilizando sólo materias primas de indiscutible prestigio con la garantía de no encontrar sustancias innecesarias y mantener los índice de grasa y carbohidratos al mínimo posible.

Modo de empleo

Recomendamos tomar 30 gramos (1 cacito) disuelto en agua o leche descremada (200-250 ml). Preferiblemente después del entrenamiento. También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes.

Información nutricional

Dosis por envase: 60.

Por dosis de 30 gramos

Valor energético: 116,184 Kcal

Grasas: 0,48 g

De las cuales saturadas: 0,18 g

Total carbohidratos: 0,43 g

De los cuales azúcares: 0,26 g

Proteínas: 27,54 g

Sal: 0,09 mg

Por dosis de 100 gramos

Valor energético: 367,28 Kcal

Grasas: 1,60 g

De las cuales saturadas: 0,60

Total carbohidratos: 1,42 g

De los cuales azúcares: 0,86 g

Proteínas: 91,80 g

Sal: 0,32 g

Perfil del aminograma de la proteína a los 100 gramos

Isoleucina: 6,3 g

Leucina: 14,3 g

Lisina: 11,2 g

Metionina: 2,4 g

Fenilalanina: 3,8 g

Tirosina: 5,3 g

Triptófano: 2,4 g

Valina: 5,6 g

Histidina: 2,0 g

Alanina: 5,7 g

Arginina: 3 g

Acido aspártico: 12,5 g

Cisteína: 4,0 g

Glicina:4,5 g

Prolina: 4,5 g

Serina: 4,5 g

Tirosina: 4,2 g

Composición

Vitamina A: 640 µg

Vitamina K: 75 µg

Vitamina B1: 1,1 mg

Vitamina B2: 1,4 mg 

Vitamina B3: 16 mg

Vitamina B5: 2,4 mg 

Vitamina B6: 1,4 mg 

Ácido fólico: 100 µ

Vitamina C: 60 mg

Vitamina E: 7,2 mg 

Biotina: 50 µg

Cobre: 0,82 mg

Cromo: 16 µg

Calcio: 80 mg

Manganeso: 0,89 mg

Selenio: 23 µg

Yodo: 150 µg

Zinc: 15 mg

Hierro: 14 mg

Ingredientes

Aislado de proteína de suero de leche obtenido por ultrafiltración de flujo cruzado (ISOLAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropeptidos, micro proteína fraccionada), concentrado de proteína de suero de leche, galleta molida (harina de tribo, azúcar, aceite refinado de girasol, jarbe de glucosa, suero de leche en polvo, sal, gasificantes (bicarbonato sódico, bicarbonato amónico), emulgente (lecitina de girasol), antioxidantes (metabisulfito sódico, extracto rico en tocoferoles) aromas, L-glutamina, emulgente (lecitina de soja), aroma, L-leucina, yogur en polvo, L-isoleucina, L-valina, carbonato de calcio, sulfato de magnesio, Vit. C (ácido l-ascórbico), fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, Vit. B3 (nicotinamida), Vit. E (acetato de D, L-alfa-tocoferilo), gluconato de manganeso, ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), glucomato de cobre, Vit. A (acetato de retinilo), beta-caroteno, Vit. B1 (clorhidrato de tiamina), Vit. B2 (riboflavina), Vit. B6 (clorhidrato de piridoxina), Vit. K (filoquinona), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), yoduro de potasio, picolinato de cromo, D-biotina, selenito de sodio y edulcorante E-955.

Alérgenos: Gluten, leche, soja y sulfitos. Puede contener trazas de huevo y pescado.

Presentación

1,8 Kg

16 otros productos en la misma categoría: