• Nuevo

Muscletech Hydroxycut Hardcore Elite 70 caps

Referencia: Mus Hydro 70CAPS

21,99 €
Impuestos incluidos

Muscletech Hydroxycut Max For Women 60 cápsulas contiene una dosis precisa de cafeína anhidra [1,3,7-trimetilxantina] para aumentar su energía y maximizar sus entrenamientos o cualquier actividad que realice.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Muscletech Hydroxycut Hardcore Elite 70 caps

La nueva fórmula HYDROXYCUT HARDCORE® ELITE fue reconstruida desde cero con un propósito en mente: proporcionarle una experiencia termogénica sin igual. Con cafeína, café verde, L-teanina y pimiento, esta poderosa fórmula brinda una experiencia sensorial única y aumenta los niveles de energía.

PÉRDIDA DE PESO POTENTE

Formulado con el ingrediente clave de pérdida de peso, extracto de café verde, que ha demostrado ser efectivo en dos estudios.

SUPER-TERMOGÉNESIS Y ENERGÍA EXTREMA

HYDROXYCUT HARDCORE®ELITE también contiene un potente ingrediente súper termogénico (cafeína anhidra) que ha demostrado ofrecer un impulso importante de energía extrema después de una sola dosis.

-    250mg CAFFEIN ANHIDRO
-    200mg CAFÉ VERDE
-    100 mg L-THEANINE
-    100 mg L-CARNITINA L-TARTRATE
-    EXTRACTO DE CAFÉ VERDE 200MG

Ingredientes principales de Hydroxycut SX7

Myristica fragrans: Semilla de nuez moscada que contiene un compuesto de alta calidad de gran alcance, que contribuye a una experiencia sensorial única. Se considera tambien como anti-inflamatoria, es beneficiosa para el corazón y para la circulación sanguínea, además de emplearse para tratar los dolores musculares y articulares entre otros.

Salvia officinalis: Es un compuesto que contribuye sinérgicamente a la experiencia sensorial.

Ecklonia cava: Un alga marrón de primera calidad que contiene polifenoles únicos llamados florotaninos.

Cafeína: ingrediente científicamente investigado y demostrado que desencadena la termogénesis , aumenta la energía y mejora el enfoque.

Café verde: proporcionar un 45% de ácido clorogénico. Este ingrediente promueve la pérdida de peso gracias a su capacidad para regular el metabolismo de la glucosa y mejora del metabolismo lipídico.

Cafeína anhidra: la cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía.

Ácido Alfa Lipoico: es un potente antioxidante, interviene en reacciones metabólicas incrementando la actividad mitocondrial. Estimula la captación de la glucosa en las células musculares.

Extracto de semilla de cacao (Theobroma Cacao): proporciona flavonoles de cacao. Estos compuestos pueden potenciar la acción de la cafeína y los demás ingredientes para contribuir a la utilización de las grasas como fuente de energía.

Extracto de las hojas y brotes de té verde: sus polifenoles ayudan a eliminar la grasa movilizada por la cafeína, aumentan la tasa metabólica y la oxidación de las grasas.

Modo de empleo

Las tolerancias individuales varían. Asegúrese de lograr su comodidad con cada etapa antes de aumentar su dosis. Hydroxycut Hardcore Elite es súper termogénico, así que asegúrese de comenzar con una cápsula, una vez al día. Tome cada porción de Hydroxycut Hardcore Elite 30 a 60 minutos antes de sus dos comidas más grandes del día (por ejemplo, desayuno y almuerzo). No exceda 4 cápsulas en un período de 24 horas. Evite los bocadillos y beba 10 vasos de agua al día. Evite el uso dentro de las 5 horas de la hora de acostarse. Para obtener los mejores resultados, use Hydroxycut Hardcore Elite durante 60 días en combinación con la dieta y el entrenamiento. No lo use por más de 8 semanas. Lea toda la etiqueta antes de usarla y siga las instrucciones provistas.

Información nutricional

Tamaño toma 3 capsulas 
por tomaExtracto de grano de café verde (como Coffea canephora robusta)
Cafeína anhidra
Extracto de semilla de nuez de cola (como Myristica fragrans)
Hoja de salvia en polvo (como Salvia officinalis)
ALA (ácido alfa lipoico)
Extracto de semilla de cacao (como Theobroma cacao)
Extracto de hoja y brote de Té verde (como Camellia sinensis)400mg
135mg
100mg
50mg
25mg
25mg
25mg

Presentación

70 cápsulas

Mus Hydro 70CAPS

16 otros productos en la misma categoría: