DIABLO Fat Burner de Big 120 caps

Referencia: B Diablo 120CAPS

30,50 €

DIABLO de Big 120 caps aumenta el consumo energético, favorece la pérdida de peso, estimula la "digestión" de los hidratos de carbono, aumentan la oxidación de grasas y permiten  quemar en reposo 12 veces más calorías.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

DIABLO de Big 120 caps

Abre el frasco y pon el horno en marcha. Así de sencillo. Es hora de quemar lo que no quieres.

Gracias DIABLO® de BIG(TM) lo conseguirás ya que incorpora las patentes mas efectivas en un solo producto.. Una autentica bomba de relojería para la grasa.!!

Diablo, contiene Capximax®: Que aumenta el consumo energético, favorece la pérdida de peso, Estimula la "digestión" de los hidratos de carbono, aumentan la oxidación de grasas y permiten  quemar en reposo 12 veces más calorías.  Además DIABLO® incorpora Sinetrol®quees un nuevo extracto patentado 100% natural y compuesto de cítricos y polifenoles capaz de estimular la lipólisis (descomponer la grasa),

AstraGyn(TM)que reduce los niveles de glucosa en la sangre y aumenta los niveles de absorción de la creatina, la arginina, las vitaminas y los aminoácidos, Bioperine®que es un potente termogénico capaz de estimular la termogénesis, y utilizado cada vez más en el tratamiento y prevención de la obesidad. Además DIABLO®, incorpora Extracto de mango africano que aumenta la producción de la hormona adiponectina,  y de los niveles de insulina, lo que provoca que el cuerpo utilice la grasa como energía.

Siente como se funde la grasa!! No hay nada más efectivo. No hay nada más potente. No es un milagro, es un pacto con el DIABLO®.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Modo de empleo

Como suplemento dietético, empezar tomando 1-2 cápsulas, 1-2 veces al día, preferiblemente antes del desayuno y media hora antes del entrenamiento evitándolo tomar las 4 horas previas al acostarse. Tras comprobar su tolerancia aumentar la dosis hasta 3 cápsulas repartidas en varias tomas.

Información nutricional

Info nutricional

Presentación

120 cápsulas

B Diablo 120CAPS

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: