• Nuevo

Multivitaminas Best Activite Vortex Nutrition 60 caps

Referencia: V-N Vita 60CAPS

7,99 €
Impuestos incluidos

Multivitaminas Best Activite Vortex Nutrition 60 caps es un complejo de multivitaminas y minerales desarrollado para atletas que entrenan a máxima intensidad. Tomando solamente una cápsula al día obtenemos la dosis básica necesaria para el entrenamiento regular de cualquier deportista.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Multivitaminas Best Activite Vortex Nutrition 60 caps

Es un complejo de multivitaminas y minerales desarrollado para atletas que entrenan a máxima intensidad.

Tomando solamente una cápsula al día obtenemos la dosis básica necesaria para el entrenamiento regular de cualquier deportista.

Best Activite Vortex Nutrition surgió de la necesidad de tener un suplemento completo para los atletas que entrenan con alta intensidad. Se trata de un suplemento, que una vez que lo ha probado se convertirá en imprescindible y te cambiará por completo. Si eres un atleta serio y trabajador y no tomas las vitaminas necesarias, no esperes conseguir ningún resultado destacado.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Principales beneficios de Best Activite Vortex Nutrition

- Especialmente diseñado para deportistas que entrenan con intensidad.

- Una sola tableta al día es suficiente.

- Contiene un complejo de vitaminas del gurpo B: B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12.

- Contiene además vitamina A, E, D y C.

- Contiene hasta ocho importantes minerales.

- Con antioxidantes para evitar la oxidación celular.

- Soporte para dos mes completos.

¡Vitaminas revolucionarias para un entreno a las máximas revoluciones!

La proporción y cantidad de ingredientes activos de la fórmula de Best Activite Vortex Nutrition ha sido especialmente estudiada para ajustarse a las necesidades de los atletas que entrenan intensamente.

Te aporta un impulso extra para tu desarrollo muscular ya que la fórmula proporciona las cantidades recomendadas de las más importantes vitaminas del grupo B y está diseñada para suministrar al organismo la ingesta diaria requerida para un estilo de vida activa.

El complejo B funciona en el organismo como un grupo de vitaminas, que son esenciales para la liberación de energía de los alimentos y constituyen un factor vital en el metabolismo de las grasas y proteínas.

Este grupo contribuye a mantener un estado saludable de la piel, el cabello, las uñas, los ojos, la boca y el hígado, y en la producción de hemoglobina.

El correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso necesita que el complejo de vitaminas B se halle presente regularmente en la dieta.

Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una, puede conducir a deficiencias en las otras, al impedir su utilización.

Aquí tienes el motivo por el que deberías usarlo...

- Vitamina B1 o Tiamina: juega un papel importante en el metabolismo de carbohidratos principalmente para producir energía, además de participar en el metabolismo de grasas, proteínas y ácidos nucleicos. Es esencial para el crecimiento y desarrollo.

- Vitamina B2 o Riboflavina: participa en el metabolismo de los hidratos de carbono para dar energía, interviene en las reacciones de óxido reducción: disminuye la fatiga y el daño oxidativo, protege el sistema nervioso y es esencial para el mantenimiento de la vista y la piel.

- Vitamina B3 o Niacina: participa en el metabolismo de los hidratos de carbono para dar energía, disminuye el colesterol sanguíneo, elimina las sustancias tóxicas del organismo y mejora la circulación sanguínea.

- Vitamina B5 o Ácido Pantoténico: es necesario para formar la coenzima A (CoA) y se considera crítico en el metabolismo y síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas. Ayuda a reducir el cansancio.

- Vitamina B6: interviene en el metabolismo de proteínas y glucógeno para la obtención de energía,  reduce el cansancio e interviene en la producción de glóbulos rojos, hormonas y células del sistema inmunitario. Esta vitamina es muy popular entre los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía debido a que favorece la gluconeogénesis. Interviene en la elaboración de neurotransmisores que regulan el estado de ánimo, como la serotonina, pudiendo ayudar, en algunas personas, en casos de depresión, estrés y alteraciones del sueño. Además, controla el nivel de homocisteína en la sangre, aminoácido asociado a enfermedades cardiacas.

- Vitamina B7 o B8  o biotina: contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, mantiene la piel, el cabello y las mucosas, participa en el mantenimiento del sistema nervioso y de las funciones psicológicas.

- Vitamina B9 o Ácido Fólico: reduce el cansancio y la fatiga, protege al sistema inmunológico, participa en la formación de células sanguíneas, mantiene a la homocisteína en niveles normales y contribuye al funcionamiento cerebral. Es importante su suplementación en el embarazo para evitar defectos del tubo neural.

- Vitamina B12 o Cianocobalamina: interviene en el metabolismo normal de macronutrientes, así como en el funcionamiento del sistema inmune y nervioso. También interviene en la formación de glóbulos rojos, la división celular y el metabolismo de la homocisteína. Asimismo reduce el cansancio y la fatiga.

Su completa composición

Además de las vitaminas del grupo B, Best Activite Vortex Nutrition contiene:

- Vitamina A o retinol: contribuye al mantenimiento de la piel, mucosas, visión y sistema inmune, así como a la diferenciación celular y el metabolismo del hierro.

- Vitamina E o tocoferol: protege a las células del daño oxidativo.

- Vitamina C o ácido ascórbico: protege a las células del daño oxidativo, fortalece el sistema nervioso e inmunológico, especialmente mantiene el funcionamiento del sistema inmune después del ejercicio físico intenso; además, reduce el cansancio y la fatiga, interviene en el metabolismo de macronutrientes para dar energía, contribuye a la absorción de hierro y participa en la formación de colágeno.

- Hierro: contribuye al metabolismo energético, formación de hemoglobina y glóbulos rojos. Contribuye al transporte del oxígeno y a reducir el cansancio y la fatiga.
- Magnesio: interviene en el metabolismo productor de energía, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, la función nerviosa, los huesos y la síntesis proteica, mantiene el equilibrio electrolítico y reduce el cansancio y la fatiga.

- Zinc: protege a las células del daño oxidativo, interviene en el metabolismo de macronutrientes, participa en la síntesis proteica, fortalece al sistema inmunológico, contribuye a la cicatrización de heridas y mantiene la piel, el cabello, las uñas y la visión en buen estado.

- Yodo: oligoelemento fundamental en la síntesis de hormonas tiroideas y por lo tanto en el metabolismo de macronutrientes,  participa en el funcionamiento del sistema nervioso y mejora la agilidad mental.
- Manganeso: participa en el metabolismo, es fundamental en enzimas antioxidantes para reducir el daño oxidativo, interviene en la formación del tejido conectivo y mantiene la salud ósea.

- Cobre: principalmente contribuye al mantenimiento del sistema inmunitario, es antibacteriano y antiinflamatorio, sirviendo para casos de anemia y artritis; además, interviene en el funcionamiento del sistema nervioso y protege el tejido conectivo, piel y cabello.

- Selenio: potente antioxidante, fortalece el sistema inmune y la función tiroidea.

- Calcio: interviene en la contracción muscular, la coagulación y funcionamiento del sistema nervioso, así como en el metabolismo energético. Es fundamental para mantener la salud de huesos y dientes.
    Fósforo: es un componente estructural del hueso y de los dientes, forma parte de las membranas celulares, los ácidos nucleico y varias enzimas, participa en el mantenimiento del equilibrio ácido-base y además, interviene en el metabolismo del ATP (molécula de energía), indispensable para el rendimiento físico.

- Cromo: Este mineral es fundamental para el correcto metabolismo de los nutrientes, ya que está implicado en la acción de la insulina, mejorando el control de la glucosa. La insulina es la hormona que se libera en respuesta al consumo de hidratos de carbono y que se encarga de mantener los niveles de glucosa plasmáticos. Además, ayuda a quemar grasa corporal, mejorar el rendimiento atlético, la fuerza y fomenta la ganancia de masa magra.

El multivitamínico más completo del mercado

Debido al aumento de tu actividad física, necesitas Best Activite Vortex Nutrition para mantener un alto rendimiento mientras entrenas, lo que te ayudará a regenerar tus músculos después de tu entreno y a construir masa muscular a partir de los nutrientes que ingieres.

Aunque ha sido diseñado teniendo en cuanta las necesidades de las personas deportistas, también puede ser empleado por aquellos no deportistas que tengan un alto desgaste físico y necesiten un aporte extra de energía, que cubra al 100% todas las necesidades de nuestro organismo en estados de estrés físico o mental.

Ayuda también a la concentración mental y retrasa la aparición de la fatiga.

Nos aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo y evita las posibles carencias de alguno de estos que podría ser nocivo para nuestra salud.

La excelente calidad de Vortex Nutrition

Vortex Nutrition se caracteriza por utilizar los máximos estándares de calidad y acomodadas a las últimas investigaciones sobre rendimiento deportivo. Sus formulaciones son fiel reflejo de ello.

Productos de calidad y seguros utilizando sólo materias primas de indiscutible prestigio con la garantía de no encontrar sustancias innecesarias y mantener los índice de grasa y carbohidratos al mínimo posible.

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

Información nutricional

Vitamina A   0,16 mg   20% CDR

Vitamina B1  0,98 mg   89% CDR

Vitamina B2   1,4 mg  100 % CDR

Vitamina B3    16 mg  100% CDR

Vitamina B5   5,5 mg    92% CDR

Vitamina B6  1,15 mg   82% CDR

Vitamina B9   0,2 mg   100% CDR

Vitamina B12 0,001 g    40% CDR

Vitamina E       5 mg    42 % CDR

Vitamina D   0,001 g   100 % CDR

Vitamina C    60 mg      75% CDR

Biotina        0,050 mg  100% CDR

Manganeso   0,89 mg    45% CDR

Cobre          0,82 mg    82% CDR

Yodo            0,15 mg   100% CDR

Cromo       0,016 mg     40% CDR

Selenio      0,023 mg     42% CDR

Zinc               15 mg    150% CDR

Calcio            80 mg      10% CDR

Hierro            14 mg     100% CDR

Presentación

60 cápsulas.

V-N Vita 60CAPS

16 otros productos en la misma categoría: