• Nuevo

Antiox Complex Vortex Nutrition 60 caps

Referencia: V-N Antiox Complex 60CAPS

9,90 €
Impuestos incluidos

Antiox Complex Vortex Nutrition 60 cápsulas es actualmente el más potente antioxidante que existe en el mercado con una combinación única de compuesto naturales más demandados en la actualidad como antioxidantes.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Antiox Complex Vortex Nutrition 60 cápsulas

EL MÁS POTENTE ANTIOXIDANTE

El extracto de semilla de uva es uno de los antioxidantes más efectivos que se han descubierto; contiene un tipo extraordinario de bioflavonoides muy poderosos, que son compuestos de las plantas que realmente se asimilan en nuestros tejidos corporales cuando los consumimos. Existen muchos antioxidantes que aportan beneficios a la salud pero el extracto de semilla de la uva tiene varias características que lo convierten en la mejor opción como antioxidante o liberador de radicales libres que tanto perjudican a nuestro cuerpo. Es una sustancia protectora que previene los infartos al corazón ya que reduce los niveles de colesterol en sangre y protege al organismo de factores oxidantes externos como la contaminación, el cigarro y el estrés.

Vitamina E o tocoferol: protege a las células del daño oxidativo.

La N-acetil cisteína es la forma de L-cisteína más utilizada y que es absorbida de la forma más eficaz.

Es un aminoácido azufrado que actúa como estabilizador para la formación de estructuras de proteínas, y también es un componente necesario para la formación de glutatión.

Como componente del glutatión, mejora la desintoxicación del hígado por lo que es un importante protector hepático.

Es un potente aminoácido antioxidante que nos ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos, también es un protector cardiovascular, ayuda a quemar grasa y mejora los problemas articulares.

El ácido alfa lipoico es un potente antioxidante y estimulador del sistema inmune, ayudando además a metabolizar los hidratos de carbono en el pancreas.

El Ácido Alfa Lipoico es una de las moléculas antioxidantes universales más eficaces por ser soluble tanto en agua como en grasa, que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.

Es uno de los antioxidantes más potentes que existe, y junto a otros antioxidantes, realza sus propiedades.

A nivel deportivo, potencia los efectos de la creatina y tiene como función principal aumentar la absorción de glucógeno a los músculos.

Esto aumenta el volumen de las células musculares y contribuye a que notes la sensación de "bombeo" cuando entrenas.

Además, el Ácido Alfa Lipoico imita a la insulina y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre (glucemia).

Es un complemento ideal para favorecer el transporte de aminoácidos y para aumentar la asimilación de la creatina.

Zinc: protege a las células del daño oxidativo, interviene en el metabolismo de macronutrientes, participa en la síntesis proteica, fortalece al sistema inmunológico, contribuye a la cicatrización de heridas y mantiene la piel, el cabello, las uñas y la visión en buen estado.

La curcumina es el principal ingrediente activo de la hierba cúrcuma. Las propiedades curativas son conocidas en la India y partes de Asia. Se cree incluso que tiene fuertes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y anticancerígenas.

La curcumina de Haya Labs / cúrcuma Extracto / asiste a los procesos inflamatorios en el cuerpo. El suplemento tiene antibacteriano, antiviral y actividad antifúngica (Incluyendo a Candida). El ingrediente activo  alivia  los síntomas de la artritis,mantiene la presión arterial normal, ayuda al hígado, previniendo del ataque de las toxinas y radicales libres. La fórmula mejora la función del tracto digestivo. Acorde con varios estudios la  curcumina bloquea el crecimiento de algunas células tumorales.

Junto con todas las propiedades curativas, curcumina de Haya Labs / cúrcuma Extracto / es uno de los antioxidantes más potentes. La curcumina ralentiza el proceso de envejecimiento de las células, mejora la inmunidad y aumentar la capacidad del cuerpo para hacer frente a los virus y las infecciones.

La curcumina de Haya Labs / cúrcuma Extracto / reduce el dolor en los músculos después de un entrenamiento duro. Propiedades antiinflamatorias de la curcumina apoyar la recuperación rápida y aliviar las heridas recibidas en el gimnasio.

El arándano es una 'superfruta', designación que recibe por tratarse de una fuente de antioxidantes, vitamina C y fibra.

El té verde, dado su contenido en antioxidantes, refuerza el sistema inmunitario protegiendo el organismo de la acción nefasta de los radicales libres, teniendo también una función retardadora del proceso de envejecimiento. Ayuda al organismo a "quemar" más grasas, regularizando los niveles de colesterol. Ayuda a regularizar la tensión arterial. Debido a su acción estimulante se puede utilizar en casos de fatiga física y mental.

La sustancia activa que se encuentra en el extracto de corteza de pino se llama proantocianidina. Las proantocianidinas son potentes antioxidantes responsables de gran parte de los beneficios saludables del extracto de corteza de pino. Asimismo pueden desencadenar una infinidad de procesos en el organismo que mejoran tu salud en general.

Entre los efectos más estudiados del consumo de extracto de corteza de pino, los científicos se han centrado en los potenciales beneficios que puede tener en la salud cardiovascular.
Estudios recientes han mostrado que el extracto de corteza de pino reduce la retención de líquidos en pacientes con tratamiento por hipertensión, previene la arteriosclerosis y mejora la respuesta al tratamiento con aspirina para prevenir ataques al corazón y derrames cerebrales.
Generalmente, esto favorece la función cardiovascular, ayudando a prevenir varias enfermedades asociadas a complicaciones cardíacas.

Vitamina A o retinol: contribuye al mantenimiento de la piel, mucosas, visión y sistema inmune, así como a la diferenciación celular y el metabolismo del hierro.

Vitamina E o tocoferol: protege a las células del daño oxidativo.

Vitamina C o ácido ascórbico: protege a las células del daño oxidativo, fortalece el sistema nervioso e inmunológico, especialmente mantiene el funcionamiento del sistema inmune después del ejercicio físico intenso; además, reduce el cansancio y la fatiga, interviene en el metabolismo de macronutrientes para dar energía, contribuye a la absorción de hierro y participa en la formación de colágeno.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Modo de empleo

2 cápsulas al día con el desayuno.

Información nutricional

Por 2 cápsulas

N-acetil Cisteina 300 mg

Ácido Alfa-Lipoico 100 mg

Zinc 10,5 mg

Semilla de uva 15 mg

Extracto seco de curcuma 15 mg

Extracto seco de arándanos 15 mg

Extracto seco de te verde 15 mg

Extracto seco de corteza de pino 15 mg

Vitamina A 300 µg

Vitamina E 33,5 mg

Vitamina C 200 mg

Presentación

60 cápsulas

V-N Antiox Complex 60CAPS

16 otros productos en la misma categoría: