ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Servicio 24 HORAS: Se entrega en 24 horas (laborables) o máximo en 48 horas a partir de que se realiza el pedido, siempre que el pedido se realice antes de las 17h. Si se realiza despues, contará como realizado el dia siguiente, ya que la empresa de transporte realiza la recogida en ese horario.

El reparto se realiza durante el transcurso del día, sin poder concretar horarios especificos.

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.

Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.

Los envíos se realizan en España penínsular.

Quedan excluidas como zonas de envío de nuestros productos las ciudades de Ceuta, Melilla así como Canarias y Baleares.

Gastos de envío

En Protein-home.es los gastos de envío son gratis en aquellos pedidos de importe igual o superior a 30 €.

Gastos de envío en España Peninsular:

Los gastos de envío para pedidos de hasta 3 Kg de peso ascienden a 4.70 €.

Los gastos de envío para pedidos de más de 3 Kg y hasta 5 Kg de peso ascienden a 5.78 €.

Los gastos de envío para pedidos de más de 5 Kg y hasta 10 Kg de peso ascienden a 7.11 €.

Los gastos de envío para pedidos de más de 10 Kg y hasta 15 Kg de peso ascienden a 9.32 €.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Protein-home.es hara todo lo posible y usara todos sus recursos de logística y transporte para cumplir los plazos establecidos de entrega, siendo estas estimadas, por lo que no afectaran a la naturaleza de este contrato.

Los Productos que aparecen en nuestro catalogo estan siempre en stock, salvo raras excepciones en las que por fallos humanos o de computación, el stock pueda no estar actualizado en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algun Producto, sera notificado al comprador por telefono o via e-mail en el plazo de tiempo mas breve posible.

DEVOLUCIONES

1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

3. En caso de desistimiento, Protein Home® deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos en su caso, los gastos de envío.

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, Protein Home® deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos, en su caso, los costes de entrega antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. Protein Home® podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

Para la devolución del pedido, deberá remitirlo a Protein Home, avenida de Manolete Nº 1 código postal 14005 Córdoba.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

7. En los productos promocionados y en caso de desistimiento, se hará la devolución del importe abonado por el cliente.

8. Protein-home.es no esta obligado a indemnizar al usuario o a terceros por la consecuencia del uso del Producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al Producto, perdidas de beneficio o lucro cesante.

9. Protein-home.es asume los portes en ambos sentidos en caso de DOA (Defectuoso a la entrega de material). Si una vez revisado el Producto resulta que no presenta deterioro, el mismo sera devuelto al Cliente, debiendo este pagar los gastos de transporte correspondientes y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulacian y comprobacion.

10. Si un Producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de Protein-home.es, este le sera retirado y se le entregara el Producto correcto sin ningun cargo adicional para el comprador.

11. En el caso de que Protein-home.es enviase algun pedido incompleto, Protein-home.es devolvera el importe del producto al cliente, sin estar Protein-home.es obligado al envío de producto que falta. Las promociones y regalos seran enviados en los siguientes pedidos que realice el cliente.

DEFECTOS EN EL PAQUETE AJENOS A PROTEIN HOME

Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de agencia de transportes contratada, por lo que Protein-home.es no se hace cargo de los daños, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos.

En el momento de la entrega, revise que el paquete no está dañado exteriormente, si estuviese dañado indique en el albarán de recepción del transportista, (Paquete Dañado), solicite al transportista que se espere para abrirlo y revisar que no está roto físicamente el producto, si fuera así, no acepte el producto y háganoslo saber de manera inmediata para reclamarlo transportista.

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de enví­o, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.

Si usted opta por enviarnos el material en mal estado por su propia cuenta y riesgo sin seguir el procedimiento arriba indicado cualquier gasto o de transporte originado lo asumirá usted y bajo ningún concepto podrá reclamarle a Protein-home.es indemnización alguna.

Puede comunicarse con nosotros mediante el chat online, pulsando en la casilla contacto de nuestra tienda online o al Tlf. 957 081362.