Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

Información general:

PROTEIN HOME

JOSE ANTONIO GARCÍA LEÓN (45739356S)
Avenida de Manolete Nº 3
14005 Córdoba |España|

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civiles y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener una edad mínima de 18 años.

Ley de proteccion de datos Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Los productos comercializados en este sitio web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea , por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.

Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal acorde a la citada legislación.

Los complementos alimenticios tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

PROTECCIÓN DE DATOS

Protein Home garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a protein-home.es o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Proteinhome S.L, sociedad que opera comercialmente y que explota este web.

La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadí­sticos, así­ como el enví­o de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por protein-home.es.

Protein-home.es asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de protein-home.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a protein-home.es

Para darse de baja en la base de datos de protein-home.es pongase en contacto a través de nuestra web.

DERECHOS DE LA PROPIEDAD DE ESTA WEB

Todo lo que relaciona esta página web, en lo referido al contenido y diseño están protegido por las Ley de Protección Intelectual, Industrial y lo referente a los tratados internacionales a lo que concierne los Derechos de Autor.

FORMAS DE PAGO

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.protein-home.es. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Como sistema de pago electrónico, Protein-home.es dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer", por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra y se realiza el pago.

Los métodos de prepago (tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria) estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser desestimado. El cargo del precio de los productos y de los costes del servicio de envío (en su caso) se hará en el momento de formalizar el pedido.

Protein Home® se reservan el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso a su cuenta en www.protein-home.es, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.

Tarjeta de crédito

El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito y disfrutar de las ventajas de rapidez y flexibilidad que proporciona este método de pago. Todas la transacciones realizadas en nuestra página web son seguras.

¿Es seguro pagar en la página web con mi tarjeta?

Protein Home® utiliza un innovador mecanismo de detección y prevención de acciones fraudulentas. Esta solución permite verificar la autenticidad de los pagos efectuados en Internet, salvaguardando, al mismo tiempo, la integridad y seguridad de los datos de los clientes, así como la identificación de los mismos.

Este grado de seguridad es posible con la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que encripta las comunicaciones realizadas entre el ordenador del cliente y nuestro servidor, para que las mismas no puedan ser interceptadas. Como tal, Protein Home® se reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita. Todas y cada una de las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes.

¿Cómo se procesan los pagos con tarjeta de crédito?

Después de seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito y hacer clic en 'Pagar con tarjeta de crédito o débito', el cliente será dirigido a la plataforma de pago donde deberá indicar los datos requeridos de su tarjeta de crédito, tales como el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad. Por último, al hacer clic en el botón 'confirmar compra' dará inicio a la transacción.

Si el pago no es aceptado, aparecerá un mensaje de error en la ventana de la pasarela de pagos. En ese caso, se recomienda intentar realizar de nuevo la operación. Si el problema persiste, recomendamos al cliente que se ponga en contacto con su banco o con el emisor de la tarjeta de crédito para obtener más información al respecto.

Una vez finalizado el pago, el importe se cargará en la tarjeta de crédito del cliente. Si, por cualquier razón, resultase necesario cancelar el pedido, ya sea total o parcialmente, le reembolsaremos el importe correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles. La transacción se reflejará en el extracto de la tarjeta de crédito del cliente después de 2 días hábiles, contados a partir de la fecha de reembolso.

Para proteger a nuestros clientes de posibles fraudes, podemos solicitarle información adicional para facilitar la validación del pago. Si se realiza una solicitud de este tipo, pero no obtenemos una respuesta en el plazo de 3 días hábiles, cancelaremos el pedido y procederemos al reembolso del pago.

Transferencia bancaria

En caso de que el cliente prefiera no pagar el pedido en el momento de realizarlo, puede optar por efectuar el pago posteriormente mediante transferencia bancaria. Solo procederemos al envío del pedido una vez que tengamos la confirmación bancaria de que la transferencia se ha hecho efectiva en nuestra cuenta.

Es necesario indicar el número de pedido en las observaciones de la transferencia bancaria.

Cualquier tasa adicional cobrada por el banco será a cargo del cliente.

Los productos se reservarán durante 6 días. Si Protein Home no recibiese el pago del pedido durante ese período de tiempo, el mismo se cancelará.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Servicio 24 HORAS: Se entrega en 24 horas (laborables) o máximo en 48 horas a partir de que se realiza el pedido, siempre que el pedido se realice antes de las 17h. Si se realiza despues, contará como realizado el dia siguiente, ya que la empresa de transporte realiza la recogida en ese horario.

El reparto se realiza durante el transcurso del día, sin poder concretar horarios especificos.

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.

Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.

Los envíos se realizan tanto en España penínsular como Portugal sin coste adicional.

Quedan excluidas como zonas de envío de nuestros productos las ciudades de Ceuta, Melilla así como Canarias y Baleares.

Gastos de envío

En Protein-home.es los gastos de envío son gratis en aquellos pedidos de importe igual o superior a 30 €.

Gastos de envío en España Peninsular:

Los gastos de envío para pedidos de hasta 3 Kg de peso ascienden a 4.70 €.

Los gastos de envío para pedidos de más de 3 Kg y hasta 5 Kg de peso ascienden a 5.78 €.

Los gastos de envío para pedidos de más de 5 Kg y hasta 10 Kg de peso ascienden a 7.11 €.

Los gastos de envío para pedidos de más de 10 Kg y hasta 15 Kg de peso ascienden a 9.32 €.



DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Protein-home.es hara todo lo posible y usara todos sus recursos de logística y transporte para cumplir los plazos establecidos de entrega, siendo estas estimadas, por lo que no afectaran a la naturaleza de este contrato.

Los Productos que aparecen en nuestro catalogo estan siempre en stock, salvo raras excepciones en las que por fallos humanos o de computación, el stock pueda no estar actualizado en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algun Producto, sera notificado al comprador por telefono o via e-mail en el plazo de tiempo mas breve posible.

DEVOLUCIONES

1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

3. En caso de desistimiento, Protein Home® deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos en su caso, los gastos de envío.

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, Protein Home® deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos, en su caso, los costes de entrega antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. Protein Home® podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

Para la devolución del pedido, deberá remitirlo a Protein Home, avenida de Manolete Nº 1 código postal 14005 Córdoba.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

7. En los productos promocionados y en caso de desistimiento, se hará la devolución del importe abonado por el cliente.

8. Protein-home.es no esta obligado a indemnizar al usuario o a terceros por la consecuencia del uso del Producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al Producto, perdidas de beneficio o lucro cesante.

9. Protein-home.es asume los portes en ambos sentidos en caso de DOA (Defectuoso a la entrega de material). Si una vez revisado el Producto resulta que no presenta deterioro, el mismo sera devuelto al Cliente, debiendo este pagar los gastos de transporte correspondientes y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulacian y comprobacion.

10. Si un Producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de Protein-home.es, este le sera retirado y se le entregara el Producto correcto sin ningun cargo adicional para el comprador.

11. En el caso de que Protein-home.es enviase algun pedido incompleto, Protein-home.es devolvera el importe del producto al cliente, sin estar Protein-home.es obligado al envío de producto que falta. Las promociones y regalos seran enviados en los siguientes pedidos que realice el cliente.

DEFECTOS EN EL PAQUETE AJENOS A PROTEIN HOME

Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de agencia de transportes contratada, por lo que Protein-home.es no se hace cargo de los daños, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos.

En el momento de la entrega, revise que el paquete no está dañado exteriormente, si estuviese dañado indique en el albarán de recepción del transportista, (Paquete Dañado), solicite al transportista que se espere para abrirlo y revisar que no está roto físicamente el producto, si fuera así, no acepte el producto y háganoslo saber de manera inmediata para reclamarlo transportista.

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de enví­o, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.

Si usted opta por enviarnos el material en mal estado por su propia cuenta y riesgo sin seguir el procedimiento arriba indicado cualquier gasto o de transporte originado lo asumirá usted y bajo ningún concepto podrá reclamarle a Protein-home.es indemnización alguna.

Puede comunicarse con nosotros mediante el chat online, pulsando en la casilla contacto de nuestra tienda online o al Tlf. 957 081362.