SOBRE NOSOTROS

Protein Home nace para ofrecer a sus clientes las primeras marcas en suplementación deportiva con los precios más baratos del mercado.

Nuestra tienda online de nutrición y suplementos deportivos dispone de un amplio catálogo donde podrás comprar aminoácidos, proteínas, barritas energéticas, cereales, productos naturales para el crecimiento muscular, quemadores de grasa o ganadores de peso, entre otros.

En nuestro catálogo de venta de suplementos deportivos también encontrarás productos específicos para la mujer, salud y endurance.

Contamos con los suplementos necesarios para la practica de todos los deportes.

Somos una empresa 100% Española de venta de productos de nutrición deportiva.

Información general:

PROTEIN HOME

JOSE ANTONIO GARCÍA LEÓN (45739356S)
Avenida de Manolete Nº 1
14005 Córdoba |España|

NUESTRAS TIENDAS

Somos una empresa en expansión con un total de 4 tiendas abiertas en Córdoba capital. Si estás interesado en abrir tu propia tienda Protein Home, infórmate en el 957-081362.

En Avenida Manolete Nº 3, frente a los apacamientos de la plaza de toros en Córdoba. Teléfono: 957-081362

Tienda PROTEINHOME

En Av. Barcelona Nº 4. Córdoba. Tlf: 957-074758

PH Barcelona
C/ Periodista Antonio rodriguez mesa 11 (Frente mercacordoba). Tlf: 667 80 24 07
Tienda PROTEINHOME Mercacórdoba

Cumpliendo con la normativa sobre complementos alimenticios.

Todos los productos aquí­ enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los paí­ses de la Comunidad Europea, por los artí­culos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artí­culos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.

Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.