Formas de pago

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.protein-home.es. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Como sistema de pago electrónico, Protein-home.es dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer", por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra y se realiza el pago.

Los métodos de prepago (tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria) estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser desestimado. El cargo del precio de los productos y de los costes del servicio de envío (en su caso) se hará en el momento de formalizar el pedido.

Protein Home® se reservan el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso a su cuenta en www.protein-home.es, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.

Tarjeta de crédito

El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito y disfrutar de las ventajas de rapidez y flexibilidad que proporciona este método de pago. Todas la transacciones realizadas en nuestra página web son seguras.

¿Es seguro pagar en la página web con mi tarjeta?

Protein Home® utiliza un innovador mecanismo de detección y prevención de acciones fraudulentas. Esta solución permite verificar la autenticidad de los pagos efectuados en Internet, salvaguardando, al mismo tiempo, la integridad y seguridad de los datos de los clientes, así como la identificación de los mismos.

Este grado de seguridad es posible con la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que encripta las comunicaciones realizadas entre el ordenador del cliente y nuestro servidor, para que las mismas no puedan ser interceptadas. Como tal, Protein Home® se reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita. Todas y cada una de las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes.

¿Cómo se procesan los pagos con tarjeta de crédito?

Después de seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito y hacer clic en 'Pagar con tarjeta de crédito o débito', el cliente será dirigido a la plataforma de pago donde deberá indicar los datos requeridos de su tarjeta de crédito, tales como el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad. Por último, al hacer clic en el botón 'confirmar compra' dará inicio a la transacción.

Si el pago no es aceptado, aparecerá un mensaje de error en la ventana de la pasarela de pagos. En ese caso, se recomienda intentar realizar de nuevo la operación. Si el problema persiste, recomendamos al cliente que se ponga en contacto con su banco o con el emisor de la tarjeta de crédito para obtener más información al respecto.

Una vez finalizado el pago, el importe se cargará en la tarjeta de crédito del cliente. Si, por cualquier razón, resultase necesario cancelar el pedido, ya sea total o parcialmente, le reembolsaremos el importe correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles. La transacción se reflejará en el extracto de la tarjeta de crédito del cliente después de 2 días hábiles, contados a partir de la fecha de reembolso.

Para proteger a nuestros clientes de posibles fraudes, podemos solicitarle información adicional para facilitar la validación del pago. Si se realiza una solicitud de este tipo, pero no obtenemos una respuesta en el plazo de 3 días hábiles, cancelaremos el pedido y procederemos al reembolso del pago.

Transferencia bancaria

En caso de que el cliente prefiera no pagar el pedido en el momento de realizarlo, puede optar por efectuar el pago posteriormente mediante transferencia bancaria. Solo procederemos al envío del pedido una vez que tengamos la confirmación bancaria de que la transferencia se ha hecho efectiva en nuestra cuenta.

Es necesario indicar el número de pedido en las observaciones de la transferencia bancaria.

Cualquier tasa adicional cobrada por el banco será a cargo del cliente.

Los productos se reservarán durante 6 días. Si Protein Home no recibiese el pago del pedido durante ese período de tiempo, el mismo se cancelará.