• Nuevo

Amino Pro & HMB Vortex Nutrition (Gold Series) 500 gr

Referencia: V-N AminoPro 500GR

34,99 €
Impuestos incluidos

Amino Pro & HMB Vortex Nutrition (Gold Series) 500 gr contiene una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina de gran pureza, micronizada y de grado farmacéutico con un ratio especial 8:1:1 entre leucina, valina e isoleucina, 1000 mg de HMB y enriquecidos con vitamina B6.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Sabor
Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Amino Pro & HMB Vortex Nutrition (Gold Series) 500 gr

Amino Pro & HMB Vortex Nutrition 500 gr contiene una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina de gran pureza, micronizada y de grado farmacéutico con un ratio especial 8:1:1 entre leucina, valina e isoleucina y enriquecidos con vitamina B6.

Cada servicio de Amino Pro & HMB Vortex Nutrition 500 gr te proporciona 5.000 mg de Glutamina, 5000 mg de BCAA 8:1:1, 4000 mg de L-leucina, 500 mg de L-valina, 500 mg de L-isoleucina y 1000 mg de HMB por lo que se trata de una de las dosis más altas del mercado.

La fórmula se ha enriquecido con Vitamina B6 que es fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Principales beneficios de Amino Pro & HMB Vortex Nutrition

- 5 gramos de glutamina por servicio.

- BCAAs con una carga especial de Leucina para activar la vía mTOR.

- Ratio 8:1:1 entre leucina, valina e isoleucina lo que asegura el máximo crecimiento.

- Con HMB (Hidroximetilbutirato).

- Fórmula enriquecida con Vitamina B6.

- Pureza ultra micronizada.

- 100% grado farmacéutico.

- Óptimo desarrollo muscular.

- Incrementa el rendimiento y recupera mucho más rápido.

- Mantiene un entorno anabólico estable.

- Reduce de forma importante el catabolismo muscular.

- Aumenta el desarrollo muscular (producción de nuevo tejido muscular).

- Favorece la pérdida de grasa corporal sin afectar al músculo.

- Aumenta la fuerza y la resistencia en los entrenamientos.

- Ayuda a mantener la masa muscular evitando el catabolismo.

- Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.

- Libre de aspartamo.

La recuperación vista desde el punto de vista científico

El secreto de todo atleta de élite es su habilidad para mantener un balance positivo de nitrógeno a lo largo de sus interminables e intensos entrenamientos, para entrar lo más rapidamente posible en un estado de recuperación después de los mismos.

El uso de aminoácidos esenciales antes y durante los entrenamientos reduce la destrucción de fibras musculares y mantiene unos balances de nitrógeno más elevados durante los ejercicios.

Durante los intensos entrenamientos de fuerza y resistencia, cuando los niveles de glucógeno comienzan a estar bajos, la glutamina es liberada desde los músculos como aminoácidos libres junto con altos niveles de aminoácidos ramificados para su rápida oxidación, como una fuente rápida de producción de energía. En estos momentos el aporte de glutamina y aminoácidos ramificados es crítico para evitar que salgan del músculo con la consiguiente pérdida de hidratación celular y destrucción de músculo para la oxidación.

Con una perfecta combinación de las más puras materias primas Amino Pro & HMB Vortex Nutrition ofrece una perfecta mezcla de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina que proveerán a tu cuerpo de las más esenciales sustancias anti-catabólicas para reducir el estrés durante el entrenamiento, la oxidación del nitrógeno y la pérdida de masa muscular.

Este cóctel será definitivo en tu objetivo de lograr las mayores ganancias de masa muscular, de fuerza, potencia y resistencia, más si cabe, por lo que evitas que tu cuerpo se destruya.

Amino Pro & HMB Vortex Nutrition contiene BCAA 8:1:1

A estas alturas todos conocen la importancia de los aminoácidos esenciales, incluyendo los aminoácidos de cadena ramificada. Las fórmulas antiguas y estándar de BCAA contienen una proporción de 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina.

Pero resultados científicos de vanguardia han probado que la leucina es el aminoácido más importante debido a que estimula de forma directa la síntesis de proteína en el músculo.

Los BCAAs Ratio 8:1:1 inciden directamente sobre la mTOR que es una de las vías de señalización anabólica estimulada por la leucina que aumenta de manera significativa la síntesis de proteínas del músculo. Por lo tanto, el nivel de leucina en el cuerpo es un interruptor anabólico.

La leucina incrementa la recuperación y protege los tejidos musculares de la degradación catabólica. Por lo tanto, el nuevo estándar de BCAA debería tener una elevada proporción de leucina, para estimular al máximo las vías anabólicas del cuerpo humano.

Con esta proporción no tendrás que aumentar la dosificación total para conseguir los niveles óptimos de leucina.

Los beneficios del HMB

El HMB (2-hidroxi-2-metilbutirato de calcio) se produce de forma natural en el organismo como un metabolito del aminoácido leucina, sin embargo, estan tan baja la cantidad producida que resulta totalmente insuficiente para cualquier persona que tenga actividad física y la ingestión a través de los alimentos es muy poca (se encuentra en pequeñisimas cantidades en la leche materna, maiz y alfalfa).

Existen numerosos estudios sobre el HMB y todos coinciden en los rápidos e importantes beneficios musculares cuando la toma de suplementos de HMB se efectúa acompañada de un ejercicio intenso.

Los deportistas que fueron suplementados con HMB doblaron sus beneficios musculares a la vez que perdieron dos veces más grasa que los deportitas que tomarón un placebo.

Recientes estudios han demostrado que la suplementación simultanea de HMB y Creatina aumenta considerablemente los resultados en el aumento de masa muscular.

Otros estudios demostraron que la suplementación simultanea de HMB con L-carnitina favorece la pérdida de grasa corporal sin afetar al volumen muscular.

El HMB está considerado un suplemento seguro y carece de efectos secundarios.

La excelente calidad de Vortex Nutrition

Vortex Nutrition se caracteriza por utilizar los máximos estándares de calidad y acomodadas a las últimas investigaciones sobre rendimiento deportivo. Sus formulaciones son fiel reflejo de ello.

Productos de calidad y seguros utilizando sólo materias primas de indiscutible prestigio con la garantía de no encontrar sustancias innecesarias y mantener los índice de grasa y carbohidratos al mínimo posible.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: 26 gramos. Mezclar 13 gramos (3 dosificadores) de producto con agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Información nutricional

Por dosis de 13 gramos:

L-glutamina: 5000 mg

BCAA 8:1:1: 5000 mg

L-leucina: 4000 mg

L-isoleucina: 500 mg

L-valina: 500 mg

Vitamina B6: 0,247 mg (17,7% VRN)

HMB (Hidroximetilbutirato): 1000 mg

Ingredientes

Dextrosa, L-glutamina, L-leucina, HMB, ácido cítrico, L-isoleucina, L-valina, aromas, colorante E-122 y E-133, edulcorantes E-954 y E-955 y vitamina B6 HCI. Puede contener trazas de gluten, huevos, frutos secos, pescado, soja y lactosa.

Presentación

500 mg

V-N AminoPro 500GR

16 otros productos en la misma categoría: