• Nuevo

Elite Mass Vortex Nutrition 2 Kg

Referencia: V-N Elite Mass 2KG

27,90 €
Impuestos incluidos

Elite Mass Vortex Nutrition 2 Kg es un poderoso ganador de peso que te proporciona una gran carga de nutrientes esenciales y que resulta ideal para aquellas personas que luchan por obtener niveles adecuados de proteínas y calorías en su dieta diaria para favorecer el desarrollo muscular.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Sabor
Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Elite Mass Vortex Nutrition 2 Kg

Elite Mass Vortex Nutrition 2 Kg es un poderoso ganador de peso que te proporciona una gran carga de nutrientes esenciales y que resulta ideal para aquellas personas que luchan por obtener niveles adecuados de proteínas y calorías en su dieta diaria para favorecer el desarrollo muscular.

Elite Mass Vortex Nutrition 2 Kg es una excelente opción para mantener una correcta alimentación, aportando todo los componentes que nuestro cuerpo va necesitando a lo largo del día: proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, fibra, minerales...

Cada servicio aporta 12,5 gramos de proteínas procedentes del suero de leche. La proteína es el macronutriente esencial para la construcción muscular, y por tanto, su ingesta en varias tomas durante el día es un punto clave para propiciar este proceso.

Elite Mass Vortex Nutrition 2 Kg incluye además hidratos de carbono complejos procedentes de la maltodextrina y avena. La avena es un alimento que no debe faltar en los batidos, desayunos y demás comidas incluidas en la dieta de los atletas ya que supone una gran fuente de carbohidratos complejos de bajo IG, proteínas, grasas saludables, fibra y micronutrientes.

La digestión de la avena es muy lenta en el tracto digestivo y esta condición permite mantener estables los niveles glucosa en sangre y aportar energía de manera prolongada durante varias horas. Esta situación se traduce además en una mayor sensación de saciedad por más tiempo.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Principales beneficios Elite Mass Vortex Nutrition 2 Kg

- Óptima combinación de proteínas, hidratos y grasas.

- Cada servicio aporta 193 calorías.

- Aumentan los niveles de energía.

- Promueve el desarrollo de la masa magra muscular.

- Acelera la recuperación.

Elite Mass Vortex Nutrition 2 Kg nace en 2017 fruto del esfuerzo por combinar la investigación clínica más innovadora con años de experiencia en el campo de la salud y del fitness. Su misión ha sido desde un principio, ofrecer los suplementos más importantes dentro de la nutrición diaria de todos los deportistas (batidos de proteínas, gainers y carbohidratos) elaborados con las mejores materias primas y comercializándolos a los precios más asequibles de la industria.

La excelente calidad de Vortex Nutrition

Vortex Nutrition se caracteriza por utilizar los máximos estándares de calidad y acomodadas a las últimas investigaciones sobre rendimiento deportivo. Sus formulaciones son fiel reflejo de ello.

Productos de calidad y seguros utilizando sólo materias primas de indiscutible prestigio con la garantía de no encontrar sustancias innecesarias y mantener los índice de grasa y carbohidratos al mínimo posible.

Modo de empleo

Mezclar 50 gramos (un cazo raso de 90 ml) y tomar dos veces al día.

Información nutricional

Por 50 gramos

Valor energético: 193 Kcal

Grasas: 1,8 gr

De las cuales saturadas: 0,6 gr

Hidratos de carbono: 30,5 gr

De los cuales azúcares: 0,4 gr

Fibra alimentaria: 2,2 gr

Proteínas: 12,5 gr

Creatina: 3.000 mg

Sal: 0,02 gr

Por 100 gramos

Valor energético: 384 Kcal

Grasas: 3,5 gr

De las cuales saturadas: 1,1 gr

Hidratos de carbono: 61 gr

De los cuales azúcares: 0,8 gr

Fibra alimentaria: 4,3 gr

Proteínas: 25 gr

Creatina: 6.000 mg

Sal: 0,04 gr

Ingredientes

Harina de avena, maltodextrina, concentrado de proteína de suero de leche (contiene emulgente, lecitina de soja), L-glicina, creatina monohidrato, aromas, acidulante (ácido citrico), edulcorante (sucralosa) y colorante (azorrubina).

Alérgenos: leche y soja.

Presentación

2 Kg.

V-N Elite Mass 2KG

16 otros productos en la misma categoría: