Beneficios de tomar Proteína aislada ISO si eres intolerante a la lactosa

La proteína aislada de suero (ISO) y la proteína de suero (Whey) son dos tipos de suplementos de proteínas populares, pero difieren en su contenido de lactosa. Aquí hay algunos beneficios de tomar proteína aislada ISO en lugar de proteína de suero regular cuando se es intolerante a la lactosa:

Bajo contenido de lactosa: La principal diferencia entre la proteína de suero regular y la aislada es la cantidad de lactosa que contienen. La proteína aislada ISO se procesa para eliminar la mayoría de los componentes no proteicos, incluida gran parte de la lactosa. Esto la convierte en una opción más segura para las personas con intolerancia a la lactosa.

Menos riesgo de molestias gastrointestinales: Las personas intolerantes a la lactosa pueden experimentar molestias gastrointestinales, como hinchazón, gases y malestar estomacal, al consumir productos lácteos que contienen lactosa. La proteína aislada ISO, al tener niveles muy bajos de lactosa, reduce el riesgo de estos síntomas, proporcionando una opción más fácil de digerir.

Alta concentración de proteína: La proteína aislada ISO es conocida por su alto contenido de proteínas, a menudo superior al 90%. Esto significa que obtienes una mayor proporción de proteína pura en comparación con otras formas de proteína de suero, lo que puede ser beneficioso para aquellos que buscan aumentar su ingesta de proteínas sin consumir grandes cantidades de otros nutrientes.

Baja en grasas y carbohidratos: Al eliminar muchos de los componentes no proteicos, como la lactosa, la proteína aislada ISO tiende a tener bajos niveles de grasas y carbohidratos. Esto puede ser beneficioso para quienes desean controlar su ingesta calórica o seguir una dieta específica.

Rápida absorción: Al igual que la proteína de suero regular, la proteína aislada ISO se absorbe rápidamente en el cuerpo, lo que la hace una opción efectiva para la recuperación muscular después del ejercicio.

Por tanto, la proteína aislada ISO puede ser una excelente opción para aquellos que son intolerantes a la lactosa, ya que proporciona los beneficios de la proteína de suero sin los inconvenientes de la lactosa. Sin embargo, es importante destacar que la tolerancia individual puede variar, y algunas personas con intolerancia a la lactosa aún pueden tolerar pequeñas cantidades de proteína de suero regular.

Y recuerda que para toda la suplementación que necesites en tus entrenamientos, asesoramiento o realización de dietas y rutinas de entrenamiento, nos tienes en nuestra tienda física en Av. de Manolete Nº 3 (frente a plaza de toros) en Córdoba.Tlf: 957081362

También en nuestra tienda online encontrarás todos nuestros descuentos y suplementos para comprar:

proteinhome.es