• Nuevo

ThermoBurn de Vit.O.Best 90 cápsulas

Referencia: V-B Thermoburn 90CAPS

24,90 €
Impuestos incluidos

ThermoBurn de Vit.O.Best 90 cápsulas es una potente fórmula termogénica y diurética con ingredientes naturales diseñada para ayudarte a aumentar la energía, acelerar el metabolismo, evitar la fatiga y eliminar el exceso de líquidos.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

ThermoBurn de Vit.O.Best 90 cápsulas

Es una potente fórmula termogénica y diurética con ingredientes naturales diseñada para ayudarte a aumentar la energía, acelerar el metabolismo, evitar la fatiga y eliminar el exceso de líquidos.

Nuestra formulación combina diferentes extractos de plantas termogénicas y diuréticas siendo idónea tanto en deportistas como para personas sedentarias.

Contiene Sinetrol® un extracto patentado de naranja roja, uva, naranja amarga y guaraná, MacaFull(TM) un extracto de maca de alta biodisponibilidad, y extractos de guaraná, de sauce blanco, de vara de oro, de jengibre y de diente de león.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Principales beneficios de ThermoBurn de Vit.O.Best

- Potente efecto termogénico que acelera el metabolismo.

- Activa el metabolismo quemando la grasa en reposo.

- Aumenta la resistencia física y disminuye la fatiga.

- Efecto diurético con extractos de plantas naturales.

- Mejora la alerta mental.

- Contiene Sinetrol® y MacaFull(TM).

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 45 dosis por envase.

ThermoBurn con un potente efecto termogénicos

ThermoBurn consigue generar calor mediante el aumento del metabolismo, lo que provoca la combustión de la grasa por termogénesis (es decir, la desintegración de la grasa).  Se logra este efecto "engañando" a las células y haciéndolas creer que son hormonas adrenérgicas, cuya misión es activar la producción de calor en los músculos mediante el consumo de los ácidos grasos de las reservas de triglicéridos del organismo.

ThermoBurn tiene un efecto diurético natural.

Una dieta poco saludable, el estrés y algunos elementos dañinos de su entorno pueden llevar su cuerpo hasta el límite, mientras que el ejercicio regular y una dieta saludable, en especial algunas hierbas, estimulan de forma natural los procesos desintoxicantes.

Un cuerpo cargado de toxinas desgastará su energía, deprimirá su sistema inmunitario y causará la acumulación de toxinas y líquidos, que se almacenan de forma temporal en el cuerpo.

Los extractos de ThermoBurn son de altísimas calidad y pureza además de contener dos extractos patentados abalados por estudios clínicos, Sinetrol® y MacaPure(TM).

Veamos la ciencia que se esconde tras la fórmula de ThermoBurn

Sinetrol® es un extracto patentado de frutos cítricos (extractos de naranja roja, uva, naranja amarga y guaraná) seleccionados por su alto contenido en polifenoles (60-80% de polifenoles totales), que han demostrado en estudios clínicos tener una gran actividad lipolítica sobre la grasa acumulada y que tiene múltiples aplicaciones en el campo del fitness y la nutrición deportiva ya que además de aumentar la quema de grasa es capaz de aumentar también el rendimiento físico.

Sinetrol® favorece las funciones lipolíticas del organismo. El incremento de la combustión de las grasas mediado por Sinetrol® se debe a su alto contenido en polifenoles. En este proceso de combustión de las grasas es crucial el papel de la molécula AMPcíclico, liberada a consecuencia de la estimulación de los receptores beta-3 de los adipocitos, y mediadora de la degradación de las grasas, proceso en el que se rompen las moléculas de triglicéridos liberando ácidos grasos libres y glicerol.

Sinetrol® favorece este proceso a través de tres mecanismos:

- Bloquea la actividad de la enzima Catecol Metil Transferasa, responsable de la degradación de las llamadas hormonas "catecolaminas" que activan los receptores beta-3 de los adipocitos, desencadenando el proceso de la lipólisis. Al bloquearla, se mantiene activo el mecanismo de combustión de las grasas.

- Estimula los receptores beta-3 de los adipocitos, activan­do el proceso de lipólisis, y produciendo un aumento de los niveles de la molécula AMPcíclico.

- Bloquea la actividad de la enzima Fosfodiesterasa, responsable de la degradación del AMPcíclico. Bloqueando su actividad, se mantienen los niveles adecuados de esta molécula permitiendo así la combustión de las grasas.

Los efectos de Sinetrol® han sido demostrados en un estudio doble ciego llevado a cabo con 20 mujeres y hombres con sobrepeso, que se clasificaron en dos grupos, control y placebo, presentando un IMC (Índice de Masa Corporal) entre 27 y 30. La duración del estudio fue de 4 semanas.

Los estudios mostraron que las personas que complementaron la dieta con Sinetrol® y sin cambiar sus hábitos de ejercicio físico y dieta, tuvieron una pérdida de peso de unos 2,2 kilos, después de 4 semanas del inicio del estudio. Se obtuvo también una reducción significativa en el porcentaje de grasa corporal.

Se trata por tanto de un ingrediente con un importante efecto quemador de grasa que ha sido desarrollado y fabricado por FYTEXIA (Francia) gracias a una tecnología de extracción patentada logrando una composición única de polifenoles de frutas que han demostrado tener una poderosa acción lipotrópica.

Sinetrol® es una alternativa excepcional para la pérdida de peso y tiene múltiples aplicaciones en el fitness.

MacaFull(TM) es el único extracto de maca que ha sido estandarizado (0'6%) en macamidas y macaenas.

La Maca (lepidium meyenii) es una planta perteneciente a la familia de la mostaza que crece en las alturas heladas y pobres en oxígeno de la cordillera de los Andes, entre 3500 metros y 4575 metros de altitud. Se ha utilizado desde hace miles de años por la población andina pos sus propiedades energizantes y sexuales, así como para mejorar la fertilidad del ganado. La Maca ha sido también utilizada con éxito en el tratamiento del síndrome de la fatiga crónica. Los médicos peruanos también utilizan a la maca como regulador hormonal natural para regular la función ovárica, en particular en casos de síndrome premenstrual o en los que se presentan síntomas de menopausia.

Sus beneficios son notables tanto en hombres como en mujeres, ya que la maca mejora la fertilidad y aumenta la libido. Los indígenas utilizaban la maca como afrodisiaco, también es utilizada como inmunoestimulante y aumenta la potencia sexual.

El extracto seco de Maca contiene alrededor de un 59% de carbohidratos, un 10% de proteínas, un 2,2% de lípidos y un gran número de esteroles entre los que se incluye el sitosterol, el campestrol, el ergosterol, el brasicasterol y el ergostadienol. La Maca también es una buena fuente de hierro, magnesio, calcio, potasio y yodo.

Dos nuevos compuestos han sido identificados en el extracto de Maca, las macamidas y las macaenas. MacaFull(TM) es el único extracto de maca que ha sido estandarizado (0'6%) en macamidas y macaenas. Estos nuevos compuestos se presentan en la maca en muy poca cantidad. Los estudios preliminares apuntan a estos dos compuestos como responsables de muchos de los efectos de la Maca. En los experimentos, la actividad sexual y la resistencia aumentaron significativamente a medida que aumentaban las cantidades de macamidas y macaenes.  Debido a su concentración y a su estandarización, MacaFull(TM) es el mejor extracto de maca que puedes encontrar hoy en día.

Extracto de guaraná. El guaraná se ha demostrado que mejora el estado de ánimo. La semilla de guaraná es rica en cafeína y por tanto actúa como un estimulante del sistema nervioso central y del metabolismo. El extracto de guaraná se puede utilizar para aumentar la lucidez, combatir la fatiga, aumentar la resistencia y el aguante físico. No es fácilmente soluble en agua y por lo tanto el cuerpo no lo absorbe rápidamente. El aumento de energía del extracto de guaraná no es como el que se consigue con la cafeína que tiene un efecto instantáneo y baja enseguida. El extracto de guaraná se libera mucho más despacio que la cafeína. También ayuda a suprimir el apetito y a convertir la grasa en energía.

Extracto de jengibre. Es una potente hierba anti-inflamatoria, que ayuda a reducir la inflamación tisular provocada por dolores musculares y articulaciones. Contiene unos componentes denominados gingeroles que aumentan la cantidad de oxígeno usada por los músculos, por lo que aumenta el nivel de sus transformaciones energéticas, y de este modo aumenta la cantidad de ácidos grasos utilizados para proporcionar la suficiente energía. El extracto de jengibre ejerce una influencia positiva sobre el índice de grasa corporal y la pérdida de peso asociada.

Extracto de sauce blanco. La salicina es la fuente natural del ácido salicílico, que multipli­ca los efectos de las sustancias termogénicas. El propósito de utilizar este ingrediente en suplementos con estimulantes es que su derivado - el ácido salicílico - aparte de sus efectos analgésicos y anti-inflamatorios tan conocidos, también es capaz de aumentar la velocidad del metabolismo e intensificar el proceso de la termogénesis (producción de energía térmica en el cuerpo). Los cambios se basan principalmente en el uso de los ácidos grasos liberados en la degradación de tejido graso como la fuente de energía. La salicina impide la rápida disminución del nivel del cAMP (que es la reacción natural del cuerpo), de tal manera los procesos termogénicos, la quema intensa de grasa se puede alargar durante más tiempo. La salicilina, gracias a su principio activo protege y descongestiona todas las zonas afectadas a la celulitis y potencia como ingrediente a los suplementos termogénicos.

Extracto de vara de oro. Tiene una importante función diurética, y es coadyuvante en tratamientos de sobrepeso (si se acompaña de retención de líquidos). Tradicionalmente se ha usado como "depurativo" para el tratamiento de las enfermedades reumáticas y de problemas dermatológicos.

Extracto de diente de león. Este extracto tiene como componente activo principal a la taraxina. Tanto en las hojas como en la raíz aparece un principio amargo llamado taraxacinae, todos sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepatorenal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio. Se usa en personas con sobrepeso contra la retención de líquidos. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras. Sus propiedades como colerética (estimula la producción de bilis por el hígado, lo cual facilita la digestión de los cuerpos grasos), y colagoga (contrae la vesícula biliar favoreciendo el vaciado de la bilis al intestino), la hacen especialmente útil en problemas del hígado y la vesícula biliar como hepatitis, cirrosis, vesícula perezosa o insuficiencia hepática.

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de una cápsula antes del desayuno y otro servicio de otra cápsula a medía tarde antes de las seis de la tarde.

Aquellas personas con experiencia en el uso de estimulantes pueden aumentar la dosis a 2 cáspulas por servicio dos veces al día.

No superar la dosis de 4 cápsulas en un período de 24 horas.

Información nutricional

Info nutricional

Presentación

Envase de 90 cápsulas de 850 mg.

Peso neto: 76,5 gramos aproximadamente.

V-B Thermoburn 90CAPS