• Nuevo

Hardcore Whey 80 HD Vortex Nutrition 1,8 Kg

Referencia: V-N Whey 1,8KG

44,99 €
Impuestos incluidos

Hardcore Whey 80 HD Vortex Nutrition solamente utiliza el mejor ultrafiltrado de suero de leche, se mezcla de forma instantánea y tiene una gama de sabores tan deliciosos que harán que ya no quieras probar ninguna otra proteína. Y lo mejor de todo, con un precio realmente espectacular. 

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Hardcore Whey 80 HD Vortex Nutrition 1,8 Kg

Es un suplemento hiperproteico de rápida asimilación y alto valor biológico para utilizar durante los ciclos de ganancia muscular.

Hardcore Whey 80 HD Vortex Nutrition solamente utiliza el mejor ultrafiltrado de suero de leche LACTOMIN®, se mezcla de forma instantánea y tiene una gama de sabores tan deliciosos que harán que ya no quieras probar ninguna otra proteína. Y lo mejor de todo, con un precio realmente espectacular.  

Este tipo de proteína es de máxima calidad con un excelente valor nutritivo ya que cuenta de forma natural con una cantidad súper alta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs = L-Valina, L-Leucina y L-Isoleucina).

Hardcore Whey 80 HD Vortex Nutrition incluye la excelente cantidad de 80 gramos de proteína de la máxima calidad por cada 100 gramos y 7,6 gramos de hidratos de carbono.

Cuenta además con con L-Glicina y Creatina monohidrato para mejorar la ganancia muscular y permitir entrenamientos más intensos.

Para una mejor absorción cuenta con DygeZyme® (Neutral Protease, Alpha Amylase, Cellulase, Lipase, Lactase).

Glutamina Ajinomoto®:  frena el catabolismo, aumenta de la resistencia, acelerar la recuperación por fatiga, fortalece el sistema inmunológico y neutraliza la acción del ácido láctico en los músculos.

Es una proteína ideal para tomar después de entrenar o para el desayuno que son dos momentos en los que es necesario un aporte de proteínas de alta calidad y buena absorción.

Sobre todo en la fase de recuperación tras el entrenamiento se necesitan grandes cantidades de aminoácidos ramificados para reconstruir la proteína muscular que ha sido destruida durante el entrenamiento.

También por la mañana temprano es un momento idóneo para consumirla ya que el cuerpo humano debido al periodo de ayuna nocturna se encuentra en una fase catabólica (perdida de masa muscular).

Nada más levantarse o directamente después del entrenamiento, cuando un suministro de proteína es adecuado, Hardcore Whey 80 HD Vortex Nutrition es el alimento ideal para tus músculos gracias a su rápido paso por el estomago y el intestino, Hardcore Whey 80 HD Vortex Nutrition es la fuente proteica óptima para el atleta que entrena seriamente.

Hardcore Whey 80 HD Vortex Nutrition es una proteína especialmente diferente por su sabor y perfecta asimilación. Es de lejos, una proteína con uno de los mejores sabores del mercado que sobre todo, garantiza una satisfacción continuada en el sabor. Con otras proteínas puedes disfrutar con los primeros batidos... pero no estamos seguros de que puedas terminar el bote. Hardcore Whey 80 HD Vortex Nutrition garantiza la total satisfacción desde el primer al último batido. Estarás deseando repetir.

Cómpralo al precio más barato del mercado, sólo en Protein-Home.

Principales beneficios de Hardcore Whey 80 HD Vortex Nutrition

- Posee un porcentaje muy alto de proteína por dosis (77% de porcentaje real proteico).

- Superior absorción.

- Bajo contenido en grasa.

- Alta concentración en Bcaas. Una combinación enriquecida que aporta un perfil óptimo de aminoácidos esenciales y no esenciales.

- Sabores deliciosos.

- Se mezcla fácilmente con agua y da como resultado un batido cremoso y delicioso.

- Totalmente libre de Aspartamo.

- Excelente relación calidad-precio.

La excelente calidad de Vortex Nutrition

Vortex Nutrition se caracteriza por utilizar los máximos estándares de calidad y acomodadas a las últimas investigaciones sobre rendimiento deportivo. Sus formulaciones son fiel reflejo de ello.

Productos de calidad y seguros utilizando sólo materias primas de indiscutible prestigio con la garantía de no encontrar sustancias innecesarias y mantener los índice de grasa y carbohidratos al mínimo posible.

Modo de empleo

Mezclar 30 gramos (1 cacito colmado) con 200-250 ml de agua o leche desnatada, entre otros. Tomar 2 veces al día.

Información nutricional

Por 60 gramos

Valor energético: 241,8 Kcal

Proteína: 48 gr

Glutamina Ajinomoto®: 0,60 gr

Creatina monohidrato: 4,20 gr

Hidratos de carbono: 7,6 gr

De los cuales azúcares: 5,2 gr

Grasas: 3,4 gr

De las cuales saturadas: 3,2 gr

Sal: 0,22 gr

Por 100 gramos

Valor energético: 403 Kcal

Proteína: 80 gr

Glutamina Ajinomoto®: 1 gr

Creatina monohidrato: 7 gr

Hidratos de carbono: 7,6 gr

De los cuales azúcares: 5,2 gr

Grasas: 5,8 gr

De las cuales saturadas: 3,2 gr

Sal: 0,36 gr

Aminograma

Ácido aspártico: 11 gr

Treonina: 5,20 gr

Serina: 5,50 gr

Glicina: 2 gr

Alanina: 4,70 gr

Valina: 5,10 gr

Isoleucina: 5,50 gr

Leucina: 12,30 gr

Tirosina: 3,80 gr

Fenilalanina: 3,50 gr

Histidina: 1,90 gr

Lisina: 9,40 gr

Arginina: 3,60 gr

Prolina: 5,10 gr

Cisteína: 1,80 gr

Metionina: 2,20 gr

Triptofano: 2,90 gr

Ácido glutámico: 16,90 gr

Presentación

1,8 Kg

V-N Whey 1,8KG

16 otros productos en la misma categoría: