• Nuevo

Omega 3 Natural Health 1000mg 100 perlas

Referencia:

12,90 €
Impuestos incluidos

Natural Health Omega 3 (18 Epa/12dha) 1000mg es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales, los cuales nuestro organismo es incapaz de producir y, por lo tanto, deben ser ingeridos a través de la dieta. Los omega 3 son grasas saludables, pues son de tipo insaturados, las cuales contribuyen a mantener una buena salud del corazón, pues participan en numerosos procesos del organismo.

Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

Natural Health | Natural Health Omega 3 (18 Epa/12dha) 1000mg

Natural Health Omega 3 (18 Epa/12dha) 1000mg es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales, los cuales nuestro organismo es incapaz de producir y, por lo tanto, deben ser ingeridos a través de la dieta. Los omega 3 son grasas saludables, pues son de tipo insaturados, las cuales contribuyen a mantener una buena salud del corazón, pues participan en numerosos procesos del organismo:

-Reducen la los niveles de triglicéridos y de colesterol en sangre

-Reducen la presión arterial

-Disminuyen los procesos inflamatorios

-Disminuyen la agregación plaquetaria

Natural Health Omega 3 contiene omega-3 derivados del pescado, alimento conocido por su elevada cantidad de estas grasas, con un mínimo de 18% de EPA (ácido eicosapentaenoico) y de 12% de DHA (ácido docosahexaenoico), dos de los ácidos grasos omega 3 más importantes.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una perla antes de cada comida.

Composición

ACEITE DE PESCADO 18EPA/12DHA, ANTIOXIDANTE (D-ALFA TOCOFEROL), AGENTES DE RECUBRIMIENTO (GELATINA Y GLICERINA).

Referencias específicas

9 otros productos en la misma categoría: