• Nuevo

100% L-glutamine Goldnutrition 300g

Referencia:

19,80 €
Impuestos incluidos

¿Qué es 100% L-Glutamine?

100% L-Glutamine de Gold Nutrition es un producto que proporciona 5 gramos por dosis diaria de L-Glutamina sin agregados, de alta calidad y pureza.

Cantidad
En Stock

  • CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
CUPONES DESCUENTO: 20VORTEX Y 10DESCUENTO
  • Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas. Envío seguro mediante la Agencia de Transportes NACEX 24/48 horas.
  • Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito. Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito.
PayPal

¿Qué es 100% L-Glutamine?

100% L-Glutamine de Gold Nutrition es un producto que proporciona 5 gramos por dosis diaria de L-Glutamina sin agregados, de alta calidad y pureza.

¿Por qué es fundamental 100% L-Glutamine para el deportista?

La L-Glutamina es un aminoácido esencial; pero ¿qué significa esto para el deportista?

El calificativo de esencial deriva del hecho de que nuestro organismo no es capaz de producir la demanda que requiere la L-Glutamina en determinadas situaciones como, por ejemplo, durante la práctica de ejercicio físico.

De esta forma, los niveles plasmáticos en escenarios que requieren por nuestra parte una alta intensidad física decrecerán notablemente, lo que incidirá en un deterioro de nuestra capacidad de recuperación e incluso ejerciendo como un factor debilitante.

Es en este momento donde 100% L-Glutamina de Gold Nutrition adquiere sentido para el deportista, pues juega un papel destacado en procesos de síntesis de proteínas; esto resulta clave para que tengan lugar correctamente diversos procesos fisiológicos como el desarrollo muscular.

¿Cómo tomar 100% L-Glutamine?

Tomar 1 dosis (5g) al día después del entrenamiento o al acostarse junto con un vaso de agua o un batido. No superar la dosis diaria recomendada.

Contiene L-Glutamina (Kyowa Quality®) 5g por toma de 5 gramos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: