3 razones por las que el cardio en ayunas no funciona

No eres una persona madrugadora, y odias la idea de saltar y hacer cardio después de despertarte. Haces bien.

El cardio en ayunas se ha vuelto muy popular entre los culturistas y otros competidores físicos, así como entre aquellos que simplemente quieren perder peso. Sí, existe evidencias de que puedes quemar grasa realizando ejercicios cardiovasculares moderados cuando tus niveles de glucógeno son bajos en la mañana, pero eso no necesariamente significa que quemarás más grasa a largo plazo.

Varias de las afirmaciones sobre cardio en ayunas han sido desacreditadas. No hay nada de malo en hacer cardio alimentado y ajustarlo cuando tu horario lo permita, y no dejes que los fanáticos del cardio en ayunas te digan lo contrario.

Estas son las razones por las qué debes omitir el cardio en ayunas:

1. El Cardio En Ayunas No Es Mejor Para Quemar Grasa

Se ha demostrado que el cardio en ayunas descompone los triglicéridos en ácidos grasos como combustible; Sin embargo, los estudios también han demostrado que la utilización de ese combustible no es mejor que cuando se hace cardio sin ayuno, hasta el punto de que se traduce en una mayor pérdida de grasa con el tiempo si se hace cardio sin el estómago vacío.

2. Es Duro Para Tu Cuerpo

El cardio en ayunas generalmente se realiza a primera hora de la mañana después de un ayuno nocturno. La mayoría de las personas se despierta en un estado catabólico, lo que significa que el cuerpo descompone las proteínas como combustible en lugar de grasas. Entonces estás haciendo un entrenamiento intenso cuando ya estás rompiendo músculo en ayunas, lo que nos lleva a empeorar la destrucción del músculo aún más.

3. Cardio Con Proteína Es Mejor

En lugar de hacer ejercicio cuando estás totalmente en ayunas, considera ingerir proteínas antes de hacer cardio por la mañana. Como ya eres catabólico, alimenta los músculos con proteínas. Dales aminoácidos para que puedan ayudar a mantener la síntesis de proteínas musculares durante el ejercicio cardiovascular, en lugar de que se descomponga más músculos.

Y recuerda que para toda la suplementación que necesites en tus entrenamientos, asesoramiento o realización de dietas y rutinas de entrenamiento, nos tienes en nuestra tienda física en Av. de Manolete Nº 3 (frente a plaza de toros) en Córdoba.

Tlf: 957081362

También en nuestra tienda online encontrarás todos nuestros descuentos y suplementos para comprar:

proteinhome.es

Equipo PROTEINHOME.

Deja una respuesta